Su necesidad femenina lo hizo de nuevo, enterarse de todo para decepcionarse o vivir engañada? Definitivamente enterase de todo (a nadie le gusta que le sean infiel o si?...) Tuvo que enterarse de todo y esta al borde del colapso, deberia de ¿Terminar con el? No lo sabe ¿Seguir con el? No lo sabe.... Ella lo ama, si, ¿Pero si el parece que nunca la amo como le prometio? ¿Como si todo solo fuera una mentira? De verdad no quiere estar asi, ella lo ama pero tampoco quiere ser "la engañada" que si novio le pone el cuerno y ella simplemente le perdona por que lo ama... Ella nunca se vio de esa forma... "Todo seria más fácil si supiera que hacer", pero vive en un mundo de fantasía, soñando despierta con que su principe azul vendra a buscarla...
Su obsesión con ese tipo de peliculas debe parar.
Pero ¿Como hacerlo? Si los príncipes parecen ser un verdadero estandar...
Ella se pregunta como sera vivir un romance asi? Donde ella no tenga que pedir que su pareja haga algo por ella, si no que lo haga por que de verdad quiere, es mucho pedir? Es realmente lo unico que ella pide...
Ser amada de la misma forma que ella lo hace... ¿De verdad es demasiado?
Solo pide alguien que no sea como todas las demas personas, es de verdad demasiado?
Ella no sabe que hizo para tener que pasar por todo esto, solo sabe que cualquier cosa que alla echo ya la esta pagando y muy caro