Capítulo 1: La invasión

947 77 34
                                    

Luego del evento donde Naruto había abandonado la aldea con algunas personas más, los exámenes siguieron con normalidad. Luego de las preliminares de la tercera prueba, hubo un mes para prepararse para las finales en el torneo donde los señores feudales estarían presentes al igual que el Kazekage. Entre los finalistas estaban Shikamaru, Neji, Choji y los hermanos Sabaku, pero los que iban a ver las finales estaban furiosos de que el joven Uchiha no participará y los aldeanos le echaban la culpa a Naruto al saber lo que hizo.

Sin embargo, Sasuke recibió la visita de cierto Sannin serpiente, el cual le había ofrecido el poder para demostrar su superioridad en el torneo y para poder vengarse tanto de su hermano cómo de Naruto. El Uchiha aceptó de inmediato y lo siguiente que se supo de él fue que desapareció sin mostrar rastro. Sakura estaba en un estado penoso ya que aun pensaba en las palabras de Naruto y estaba analizando todo lo que le había hecho en su vida. Se sintió cómo una auténtica mierda al darse cuenta de que había sido un asco de persona para él y no podía evitar entender porque había sido tan frío con ella cuando se fue. Si alguien le hubiera hecho a ella lo que le hizo al rubio, ella sería mucho peor y tenía que estar agradecida de que por lo menos hubiera sido un poco gentil con su desprecio.

En cuanto a los demás, Shikamaru, Kiba, Choji y Lee entendían las razones de Naruto de irse y no lo criticaban, mientras que Neji era de la opinión que Naruto era un debilucho que había abandonado la aldea para huir de su destino y que su prima era igual de débil al abandonar el clan. Tenten era neutral ya que no había conocido a ninguno de los dos mientras que Ino estaba pensativa mientras se imaginaba que hubiera pasado si hubiera sido más amable con el rubio y se regañaba de nunca haber tratado de por lo menos ser su amiga.

Por otro lado, el Hokage estaba con muchos problemas ya que con las desapariciones, él tenía demasiado papeleo con el que lidiar. Una cosa con la que tenía que regañar al rubio ya que estaba sufriendo mucho con este infierno. Aunque estaba imaginandose al rubio riéndose de él mientras comía un tazón de ramen en donde quiera que esté y eso lo ponía aún más furioso. Sin embargo, estaba preparando todo para las finales, pero algo le decía que algo muy malo iba a pasar.

Mientras tanto, en el lugar donde ahora vivía Naruto

El rubio estaba en un escritorio delante de una enorme pila de papeleo y con cuatro copias de el encargandose de dicho enemigo.

-Ahhh, que alivio es saber el jutsu Multiclones de Sombras. La solución más efectiva contra el enemigo de todo líder: el papeleo. Siento pena por los demás líderes que a pesar de saber el Jutsu, no son lo suficientemente inteligentes para descubrir qué es la solución ante tan poderoso enemigo. Bueno, así puedo relajarme mientras leo mi novela de ninjas… ¡Es mucho mejor que esa porquería de Icha Icha Paradise y más informativa!- dijo el mientras se relajaba en su asiento mientras leía una novela de portada roja.

El dia del torneo

Todo estaba transcurriendo con normalidad en el torneo y ya habían pasado algunos combates cómo la de Shikamaru contra Neji donde el Nara perdió ante el Hyuga, el de Choji contra Temari donde la rubia le ganó al rellenito y el de Kankuro contra Gaara donde el titiritero se retiró. Ahora estaban a punto de comenzar la pelea de Neji contra Gaara ya que la rubia también se había retirado por miedo a su hermano, pero cuando todo estaba listo para el combate, alguien cayó en la arena cómo un rayo.

-¿Qué está pasando?- grito el Hokage con furia.

Todos estaban alterados por la intrusión, cuando el polvo se dispersó y ante todos estaba el mismísimo Sasuke Uchiha con una vestimenta que se parecía a la de cierto Sannin serpiente pero en púrpura.

Naruto El Emperador del RemolinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora