La pregunta que se estarán haciendo en estos momentos es ¿Donde está Juan? La respuesta es sencilla, está encerrado en su santuario intentando traer a alguien de regreso, puede que Juan esté en una relación amorosa actualmente, pero, el todavía no supera a su EX pareja, está con Spreen, para intentar que se vuelva como ella, pero no lo está logrando.
Puede que haya enamorado al oso, pero el siguió teniendo un espíritu libre y difícil de domar o al menos eso cree Juan, ya intento todo tanto con manipulación, como con un intento barato de maltrato, el cual no salió del todo bien, ya que ni siquiera logro gritarle al oso antes de que el estrellara la puerta y le dejara en claro que no planeaba oírlo, otro intentó fue el de la pollería, quería que SU oso le mandara mensaje que insistiera por su presencia, pero no lo hizo, en cambio solo logro que lo ignorara.
Juan estaba harto de sus intentos fallidos, así que decidió mejor traer a su ama de vuelta con un hechizo, el cual... Bueno dejo mucho que desear.
Pero Juan no se rendiría, no, no lo haría, investigo por horas, tantas que perdió la noción del tiempo, encontró una poción la cual le ayudaría a traer a Rubí de vuelta, pero ocupaba ADN de un híbrido de oso, ocupaba a Spreen.
En lo que pensaba en como convencer a su pareja para que le dejara sacarle sangre, recolectaba todos los ingredientes que necesitaba, sabía que la reunión estaba en curso, pero poco le importaba, ya que nunca se hacía nada importante en ellas, o eso cree Juan.
Seamos sinceros no creo que elegir quién representará a tu pueblo sea importante ¿O no Juan?
En ese momento estaba revolviendo todos los ingredientes que tenía, le faltaba una flor negra, que sabía que Spreen tenía así que no se preocupaba por ello, también el ADN eso lo vería más tarde lo importante es que la mezcla que tenía que hacer antes de agregar esos dos ingredientes, tenía que dejarlo reposar dos horas, al terminarla la dejar reposar.
Decidió ir al menos a lo que quedaba de junta, así que se dio un baño rápido y salió corriendo de su santuario, al estar cerca de la casa de Auron a solo unos cuantos metros de la puerta se podía escuchar la voz del propietario, decidio entrar sin más, lo que provocó mucho ruido, haciendo que las personas adentro quedaran en completo silencio, mirando fijamente a Juan.
-Hombre tío, hasta que apareces Juan- el primero en romper el silencio formado fue Auron, el cual se acercó a paso calmado al hechizero -Crei que ya no hibas a venir- Siguió hablando al llegar al lado del mago, paso un brazo por sus hombros y empezó a caminar hacia donde se encontraban los demás.
-Se me hizo un poco tarde solamente, no estaba en mi santuario, y el volver bañarme y venir para me tomo mucho tiempo- Se excuso Juan, no lo crean tan tonto, esa excusa la pensó en el camino, nadie ll había visto así que sería creíble, o eso pensaba hasta que escucho la voz de Carola.
-Pero que mentiras dices? Yo que estaba en el límite del pueblo, fue de los primeros en llegar, y eso que fui a mi casa antes- al terminar de decirlo miro a Juan con sospecha, al igual que todos, excepto uno, Spreen ni siquiera miraba a Juan, no le importaba realmente.
-Y bueno capo, va a terminar está pija o que, yo estoy ocupado si lo olvidas, no tengo todo el puto día - Hablo Spreen de manera indiferente, a lo cual muchos, si no es que la mayoría, le dieron la razón.
Auron retomo la junta, dando los detalles del nuevo integrante, y diciendo el día el cual llegaría, y como se haria una fiesta de bienvenida después de que Spreen y Pol le enseñaran sus respectivos pueblos, después de la fiesta el integrante decidiría el pueblo en el que se quedaría, a lo que Mariana estuvo en desacuerdo ya que la persona podría llegar a estar ebria y decir cualquier cosa, a lo que se le dio la razón y se decidió mejor, el integrante recién llegado tendría todo su primer día para pensar su decisión.
Al acabar la junta Juan fue rápidamente hacia el oso, el cual no lo quiso escuchar, Juan sabía que Spreen seguia enojado con el, pero lo ocupaba para su poción, así que haría cualquier cosa para ponerlo feliz, de todas maneras tenía el tiempo contado, teniendo 30 minutos para hacerlo.
-Spreen se que estás enojado, y tienes toda la razón para estarlo, lo siento de que te falle amor, y lo recompensare, lo prometo, pero ocupo un favor muy grande, te acuerdas de la flor negra que tienes, ¿Podrás darme un pétalo? Luego lo entenderás bebé- mientras hablaba corretiaba al híbrido, el cual solo suspiro para después hablar.
-Mira capo te daré los dos pétalos, pero deja de hinchar las pelotas- termino aceptando ya que Juan simplemente no se callaba ni lo dejaba en paz.
Al llegar a la casa del híbrido y con pétalos en mano, el hechicero le pidió al oso un poco de su ADN, alegando que luego entendería, Spreen solo para sacárselo de encima, acepto, al tener las dos cosas Juan le agradeció a su pareja y se despidió de él con un beso corto, para luego correr a hacía los portales, y de ahí a su santuario.
Al llegar, las dos horas de habían complido exactamente, agrego los ingredientes que faltaban y dejo reposando la poción tal como decía la receta, tendría que esperar 24 horas, las cuales se había prometido estar con el oso, para así tenerlo contento y seguir con su plan, sabía que dañaría al oso horriblemente, pero, pueden culparlo, simplemente era un loco que perdió al amor de su vida, y se tenía que conformar con un simple remplazó.
Juan decidió ir a bañarse y cenar algo, mañana en la mañana iría con su pareja, le haría pasar un día maravilloso y quién sabe capaz y el híbrido por fin se entregaba a el, eso Juan lo esperaba con ansias que se entregará completamente a el.
O esos eran sus pensamientos impuros dirigidos a la persona conocida como el patrón del pueblo naranja.
Palabras: 1059
Hice separadores dependiendo la persona de la cual se trate el capítulo 😃, próximamente los cambiaré por fanarts... Cuando los termine.
Eso es todo por hoy nos leemos luego 👋
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un adiós? Spruan/Spreeckity
FanfictionTraicionado.... así se sentía, se sentía usado... que no servía para nada. Aun que el mismo piensa que no puede discutirlo, después de todo ¿Quien se fijaría en el ? Bueno si lo descontaban a EL, ¿Quién más iba a querer a un oso que no puede expresa...