Esto va de mal en peor

51 0 0
                                    

Días habían pasado desde la gran inaguración de la pollería, en la cual el oso estuvo la mayoría de su tiempo, Juan intentaba hablar con el, ya sea esperando hasta que saliera y cerrará la pollería o explotandole el celular de mensajes, ocasionando que el híbrido lo bloqueará, había empezado a simplemente acosarlo, siempre que estaba cerca de la pollería los mismos empleados lo corrían del lugar, diciendo que no debía estar ahí.

Juan estaba harto de la situación, Spreen era su pareja, el quería "arreglar" las cosas, más bien quería volver a tener contento a Spreen para que ya no lo molestaran más de lo que hacían antes los ciudadanos de los pueblos, ya que antes eran solo los ciudadanos del pueblo verde los que lo trataban mal, o le dedicaban una mala mirada, pero con la situación actual los ciudadanos del pueblo naranja se le habían unido.

Spreen simplemente no se sentía listo para volver a hablar con Juan así que a sus empleados y amigos les pidió de favor que si veían a Juan cerca lo alejaran, o echarán, ellos lo entendieron y se hicieron cargo de ello, Spreen no podía expresar lo agradecido que estaba con ellos, en ese momento se dio cuenta que ellos realmente lo querían, y no lo veían como un simple jefe o como ellos le decían como su patron, lo vean como un amigo, y eso para el era mucho, según el más de lo que merecía, aún que seamos sinceros el híbrido se merece el mundo completo.

Auron había dado la indicación de que todos tenían que ir obligatoriamente a una junta que se daría en la tarde en el pueblo central, claro que la pollería tendría que cerrar para poder ir, decidió cerrarla una hora antes de esa junta, no quería ir si era sincero pero no le quedaba otra opción.

Narrador: Spreen

Estaba diciéndome a mi casa, si le puede llamar de esa forma, ya son solo bloques de tierra, estaba yendo hacia ella después de cerrar la pollería, la cual había estado llena toda la mañana, había sido agotador, aparte el chupa pija de Auron lo obligaba a ir a una junta de mierda, me vale pija lo que tenga que decir, pero no me queda de otra.

Me molestó toda la jodida mañana, para ahora joderme más con su maldita junta de mierda, ese chupa pija me las va a pagar, espera, falta poco para su cumpleaños, va a ver, haré que se coma un wither entero, pero eso sería más adelante, ahora me dirijo a los portales que gracias a mi buena ubicación quedan cerca de la pollería y de lo que futuramente será spreenfield, tengo demasiados planes para preocuparme por el mago de cumpleaños, que ni para lavar sirve.

De solo pensar en Juan me enoje nuevamente, es que el maldito chupa pija cree que con un lo siento e ir obligado a la pollería lo voy a perdonar, pues no, me puede chupar bien la pija, no justifico que los demás lo traten mal pero, es que se lo merece en qué maldita cabeza cabe la estupidez que me hizo, el quilombo que a estado armando estos días es estresante, es que ese boludo solo busca problemas ¿O que pijas? Es que no logro explícame por qué siempre está en todo, es que una cosa es que estes en un problema otra completamente diferente es que sea en la mayoria.

De tanto quejarme ya hasta llegué a la casa de Auron donde será la maldita junta, al entrar me di cuenta que están la mayoría de forros del pueblo verde y solo algunos, entre ellos Mayishi, Mariana y Betra, del pueblo naranja, fui con Mariana, por qué es de los únicos que soporto en esa maldita sala.

Esperamos a que llegaran los demás, unos minutos más tarde llegaron todos, exceptuando a Juan, pero ya no íbamos a estarlo esperando, así que Auron inicio con la junta.

Narrador: omnisciente

Auron empezó a dar las gracias por haber venido, aún que en la cabeza de Spreen solo pensaba en lo obligado que fue, Auron siguió hablando dando explicaciones de como se manejarían ahora los pueblos, que cada pueblo tendría a su representante y sería mediante la votación, no podrían votarse a si mismos, y las votaciones serían anónimas, les dieron un papel en el cual escribirán el nombre de la persona la cual sería el representante, al todos acabar Auron las leería enfrente de todos y contaría los votos, el tiempo había acabado, todos dieron su papel en el respectivo baúl que le correspondía a su pueblo, Spreen voto por Mariana, solamente por qué fue el único que se le ocurrió.

-¿Okey ya todos pusieron su voto?- pregunto Auron, al recibir una afirmación de todos prosiguió -Bien empezaremos por el pueblo naranja- al decirlo Spreen empezó a poner atención por qué en las dos horas que llevaban de junta no habían puesto atención en toda la junta.

-Bien aquí enfrente tengo unos contadores automáticos, por cada papel que pase lo contara solo, bien con eso explicado empezamos, y el primer voto es paraaaaa- empezó a alargando la última letra de la palabra, según el para darle emoción al asunto, pero a Spreen solo lo desespera más, al igual que a otros integrantes del pueblo naranja, y al pueblo verde simplemente les da igual.

-Vaya sorpresa, el primer voto es para Spreeeeen- continúo Auron, y el híbrido solo decio que no ganará el, con el estrés del restaurante y la editorial tenía suficiente, y a eso agreguenle el estrés que le a estado dando Juan estos días, Auron siguió contando los votos dando como resultado lo siguente:
2 para Mariana, 3 para Mayishi y los restantes para Spreen, así es Spreen había ganado ser el representante de su pueblo, ¿Que significaba eso? Para Spreen solo significa más estrés y ir obligatoriamente a las juntas, no había empezado y ya odiaba ser el representante.

El el pueblo verde gano Pol, la junta siguió, y Auron anuncio la llegada de un nuevo integrante, el cual se uniría a el pueblo que el eligiera, por ello están los representantes los cuales sus tareas serían enseñarle su pueblo correspondiente a la persona que llegaría, la cual sería presentada ese mismo día.

El el pueblo verde gano Pol, la junta siguió, y Auron anuncio la llegada de un nuevo integrante, el cual se uniría a el pueblo que el eligiera, por ello están los representantes los cuales sus tareas serían enseñarle su pueblo correspondiente a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:1051

Este fue el segundo capítulo que lo disfruten, si hay faltas de ortografía o ademanes mal usados porfavor de decir para poder arreglarlos

Capítulo sin revisar o corregir

¿Esto es un adiós? Spruan/SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora