𝘌𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘥𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦. 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝙚𝙨𝙤, 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙢𝙤𝙫𝙞𝙡 𝙮 𝙖𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙯𝙤𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙮𝙖. 𝙉𝙤? 𝘚𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘬𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘥𝘴𝘮 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘨𝘦, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳.𝘈𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘨𝘢, 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘴𝘦𝘵 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢. 𝘙𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘯𝘰𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭 𝘺 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦; 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦; 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘴𝘢, 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. 𝘌𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘰𝘣𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘵𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢𝘤𝘰.
𝘔𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘩𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭, 𝘺 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘥𝘰, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢, 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯; 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘯𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘴𝘢. 𝘈𝘩𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘢𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢.
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳. 𝘌𝘭 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭.
—⋆୨୧Taiga୨୧⋆