1. Ambas personas deben hacerlo por iniciativa propia, no por presion o por que la otra persona incentive la idea.
2. Antes de buscar otro daddy u otras littles deben de tener en claro las clausulas y compromiso y acuerdo que van a seguir como pareja pues son el centro de todo el vinculo.
3. De preferencia buscar y vincularse con personas poliamorosas, que conozcan bien el concepto y que sepan lo que es mas no las creencias que se tienen.
4. El poliamor conlleva personas responsables con sus sentimientos y lo que buscan/quieren, elaboren un filtro de personas para que puedan descartar quienes estan en sus estandares y quienes no.
5. Por recomendacion en base a conocimiento, busquen un vinculo con alguien siempre +18 y que este emocionalmente responsable de sus acciones y sentir.
6. La persona/s agregadas deben de aceptar el acuerdo que ustedes dos estan estipulando, no agregar ni quitar si no es hablado en pareja.
7. Si es a distancia, deben tener un acuerdo con respecto a la atencion y sobre todo no compararse con la persona agregada y tu, no trates a la otra little como a la tuya pues son personas diferentes, mantengan el vinculo los 3 o mas que vayan a ser.
8. Si es en persona, platiquen acerca del ambiente sexual que como pareja buscan reforzando su comunucacion sexual tanto para disfrutar como para cuidarse.
—⋆୨୧Taiga୨୧⋆