❝ 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚣𝚊 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚐𝚘, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚢 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ❞
—¿Qué tengo que hacer qué?
No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Era algo inaudito, era mucho por procesar. Por la misma razón mi trasero impactó con el blando sofá de alto valor que estaba en mi camerino a causa de la impresión.
—Mandarte a un hiautus indefinido es la mejor opción, Jungkook. Esto se está saliendo de mis manos y de todo el equipo.
Junté mis manos mientras apoyaba mi mentón en ellas.
—No fue tan malo, están exagerando. — le resté importancia a lo que Yoongi, mi manager, estaba diciéndome. Él respiró profundamente mientras negaba con su cabeza.
—¿En que estabas pensando al follarte a esa chica y salir completamente borracho en aquellas fotos? — lanzó las fotografías en la mesa que estaba justo delante de mí.
Abrí mis ojos al notar lo bien que me veía, aún estando en aquella situación.
—No se nota que estoy borracho, la verdad. — las observaba con determinación. En una salía con la hija del fundador de YTP Entertaiment dándonos unos besos de manera candente, en la otra salía bebiendo una cantidad exuberante de alcohol y en la otra la misma chica pasaba su lengua por mi abdomen mientras yo le echaba soju.
No recuerdo ni la mitad de cosas de aquella noche, sinceramente.
—¿Estás de broma, idiota? Has sido la comidilla de las mierdas de periodistas, fanáticas exigiendo respuestas ante tu horrible comportamiento y adultos exigiendo la cancelación de todos tus futuros shows por actos inapropiados. — enumeró cada uno con sus dedos. Se veía furioso y es raro que Yoongi pierda la paciencia.
—Pues así soy, ¿quieres que actúe de una manera idealizada para que nadie hable de mí? — inquirí molesto. Me hartaba esta situación, me hartaba no poder hacer las cosas que quería por el simple hecho de ser un artista.
—Estás mas que claro que no eres así. Tú lo que tienes son malas influencias, personas que están abusando de tu bondad, porque tú eres bueno, Jungkook...
—No lo soy. — lo interrumpí. — no soy bueno, no soy una persona digna de admirar.
—¿De qué estás hablando?
—Que esas personas que tú dices, me abrieron los ojos Yoongi. Debo gastar el dinero que gano en cosas que me hacen feliz. — cerré mis ojos al sentir una punzada en mi sien. — el alcohol, las mujeres y las fiestas me hacen feliz.
ESTÁS LEYENDO
changes // jjk. {completa}
FanficJeon Jungkook es el artista del momento y él lo sabe. Luego de una noche de tragos, lo cual era algo habitual en él últimamente, aparece en el lugar mas remoto y desconocido de Corea, en donde conoce a una guapa campesina que le ofrece ayuda en camb...