🔞la primera vez 🔞

639 16 5
                                    

Hola que tal aquí otra parte de la historia ^w^ bueno con esto dicho empezamos.
___________________________________________

Green e indigo estaban hablando de que cosas les gustaba y las que no de su familia y esas cosas. Green le quería preguntar si conocía a una chica llamada luna pero cuando le pregunto este quedo sorprendido por la pregunta ya que luna no se llevaba muy bien con los tripulantes desde el accidente (algo que explicaré en otra parte) indigo le explicó a Green que si la conocía pero que era raro que no le allá atacado por que ella odiaba a los tripulantes.

Hablando de luna ella que estará haciendo?

Narrada luna 🌛

Venga ya... ahg me cago en dios ahora dyce quiere que le ayude en algo que a liado ahora... estoy harta de mi vida en serio. Pero gracias a indigo que me a llamado por que estoy agradecida? Por que dyce la última vez quiso que le ayudará a matar a su ex... si su ex.
Al llegar a su habitación vi a ese tripulante lo cual se me hacía familiar pero no se de que... bueno el preguntó por mi y bueno hablamos un poco pero me tuve que ir por que tenía que hacer guardia otra vez... mi compañero se había enfermado de gastroenteritis un virus del estómago y no se podía levantar del dolor. Me despedí de ello y me fui.

Narador yo

Al estar los 2 sólo el mayor fue hacia la puerta cosa que hizo que el menor se confundiera pero al ver que le puso seguro este se puso como un tomate mientras que indigo se le acercaba con un leve sonrojo y mirada pícara. Green que estaba sentado en la cama se hecho para atrás haciendo que indigo tenga más fácil de acorralarlo. En eso indigo las dos manos de Green con una para ponerlas encima de su cabeza-

Atención
Ahora va ha haber +18 así que si no te gusta vete a leer otra cosa y si eres sensible lo mismo pero si quieres seguir leyendo no leo traumas.

Indigo beso a Green apasionada mente para después meter su lengua en el bucal del menor. Green que correspondió el beso se empezó a poner realmente rojo del sonrojo cuando se separaron quedaban conectados por un hilo de saliva de boca a boca. El menor quería cojer aire ya que se separaron por falta de oxígeno pero indigo no se le permitió ya que empezó a morder su cuello con fuerza. Green gemia del dolor pero a la vez de lo disfrutaba entonces indigo empezó a citarle la ropa a ambos para después enseñarle 3 dedos (ya saben lo que se viene) que se los metió en la boca para que los chupara cuando indigo sintió que ya estaban lo suficientemente húmedos esta los saco de la boca del menor para meter el primer dedo en la entrada del menor.

Green:aah~

Gimio del dolor indigo espero unos minutos para que Green se acostumbrará pasaron 15 minutos y Green empezó a mover sus caderas en círculos lo que indigo empezó a hacer círculos haciendo gamir al menor por el placer que sentía. Puso el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras el menor seguía gimiendo pero del dolor y satisfacción que sentía. Indigo pensó que su entrada que estaba lista así que sacó los dedos y colocó su miembro en la entrada del menor.

Green:s-se g-gentil p-por favor~

Indigo:tranquilo lo seré~

cuando empezó a entra el menor no paraba de gemir del dolor y solo había puesto la punta Green estaba asustado por que a ver indigo mida casi 3 metros y... bueno que me voy de la historia. Cuándo indigo ya estaba dentro de Green este empezó a embestirlo rápidamente. Era obvio que indigo mintió el menor gemia de dolor y algunas lágrimas salina de sus ojos indigo rápidamente lo beso ocasionado hacer un beso francés (no pienso decir como se hace pervertidos) se separaron para indigo de seguido empezar a morderle el cuello a Green ocasionado varios chupones en su cuello estuvieron varias horas así hasta que Green se quedó dormido del cansancio así que indigo lo que hizo es salir del menor y taparlo con la manta para seguida menta acostarse con el abrazandolo.

En cambio luna digamos que no la paso muy bien en su turno de toda la noche de guardia.

Narra Luna🌛

Estoy cansada si así empiezo estoy pero que muy CANSADA Y QUIERO DORMIR. Aaaaahg por qué por que me tiene que pasar esto a mi os cuento estaba de guardia y como siempre los dos hijos de la gran pu- digo los gemelos vinieron para molestarme otra vez es lo que pensaba pero al parecer venían por otra cosa al parecer por algún motivo estaban enfadados conmigo no se por que para lo que vinieron fue para pegarme y gritarme pero yo no tenía ninguna emoción ya que estoy acostumbrada a que me pegen y me digan cosas ahora no se que pasa no escucho nada creo que estoy inconsciente tengo... miedo? No veo nada estoy a oscuras por- por favor que alguien me ayude...

--------_-_-_-__'_-_-_-__-_-_-_-_-_-__-_-_-_-__-_-_
Hasta aquí la parte de hoy espero que os allá gustado >;]

884 palabras

Por Que Me Tube Que Enamorar De El... 💚Green💚 X 💜Índigo 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora