hola ayer no puede escribir otra parte por que me encontraba mal pero ahora ya estoy mejor bueno con esto dicho empezamos con la parte nueva.
-------------------------------------------------------------Green:señor dark sleat?? Y-yo se que no debía a ver vuelto pero nos cambiaron a glichy por un niño que era de mi especia.
Mientras Green decía esto algunas lágrimas salían de su rostro.
D.s.b:*supiro* tranquilo Green y si preguntas por glichy el esta bien.
Mientras ellos hablaban había una impostora que quería hablar con indigo pero su guardias no la dejaban.
Narra luna
Estos dos ya me tienen frita. Los llevo conociendo desde que soy pequeña solo por que son 5 años más grandes que yo sé creen mis superiores ahg... son realmente pesados.
Luna:chicos ya venga ya tengo que hablar con indigo es urgente 💢
Red-eyes:lo siento umpa loompa(es un mote que me pusieron por ser enena)no puedes pasar.
Luna:me cago en dios... mirar chicos es muy urgente y-
No pude terminar ya que blue eyes me tapo la boca con su garra.
Blue eyes: TE PUEDES CALLAR POR EL AMOR DE DIOS?! ESTOY HARTO DE TU VOZ YA CALLATE!!
No dije nada y solo me fui por que siempre me grita joder aveces duele...
Ahg que remedio mejor solo me voy a los pisos superiores como me dijo dyce (la mejor amiga de luna) me preguntó que quiere?Volvamos que nuestro capitán.
D.s.b ya se había ido hace rato Green se encontraba solo tumbado en esa colchón que había dentro de la celda entonces empezó a escuchar grandes pasos ya sabía quien era...
Indigo mente:hmm me pregunto que hago con el. Podría darle de comer a los parásitos con su cuerpo o matarlo y después darle de comer a mi gente con el.
Indigo ya había entrado a la habitacion al entrar vio a un Green dormido en ese colchón al verlo se le hizo... tierno?
Narra indigo
Que estoy pensando el es un tripulante y yo en impostor ahg... debería concertarme en mis deberes como líder y tengo que hablar con luna esta mañana se fue como siempre pero volvió con un parche en el ojo... bueno que remedio
Narador de bajo presupuesto
Green que había despertado y al ver a indigo hay parado agachado delante de es jaula se asustó bastante y empezó a temblar en parte indigo el se rio de su comportamiento
Indigo: vaya vaya... mira quien se ha despertado otra vez-entonces indigo abrió la puerta de esa jaula para cogerle por el cuello lo miró con ojos de asco y desprecio.
El menor intentaba soltarse pero indigo era realmente fuerte no lo soltaria fácilmente. En eso el menor empezó a soltar algunas lágrimas entonces el pu- digo indigo lo lanzo a la pared ocasionado que el menor empieze a ver borroso y después desmayarse en ese momento indigo sintió preocupación...
Asi que rápidamente fue por un doctor pero su cara seguía seria. Ahora que lo pienso me preguntó que estará haciendo luna?Naradora luna 🌛
Luna:ahg dyce que quieres ahora intentaba hablar con indi-no pude terminar por que dyce fue rápida mente a abrazarme pero por estaba temblando? Le pregunte que le pasaba pero no respondió... me empeze a preocupar cunado vi lo que le aterraba me quede sin palabras... de verdad cunado digo que esta niña es mi mejor amiga no se ni por que lo es. Lo que le daba miedo era mi mascota parásito que ella no sabía que la tenía y hoy era cunado le iba a decir...
Dyce:luna ayúdame!! ╥﹏╥ esa cosa se a puesto furiosa y no se por que.
Volví a ver y... bueno dyce tenía razón mi mascota la cual se llama lulu se había hecho gigantesca si estaba enfadada lo único que podía hacer es tranquilizarla. Solté a dyce y fui con lulu para calmarla extendí mi mano para que la huela para que supiera que era yo y funcionó se volvió a hacer pequeña y después de hablar con dyce sobre el tema ya todo estaba más tranquilo pero... hay algo que me pone nerviosa desde varios meses... (si han pasado unos meses desde que Green ha estado hay es un poco raro la línea de tiempo pero para darle chispa)
Con los futuros tortolos
Green se había despertado en la cama de indigo lo cual hizo que tuviera un leve sonrojo que no era muy notorio. Indigo no estaba allí Green se preguntó que había pasado solo recordaba que indigo lo había lanzado contra una pared cuando se tocó la cabeza noto que renia bendas puestas. Un rato después indigo llegó con comida para el y Green. El menor se asustó un poco pero al ver la comida se relajo un poco.
Indigo:dime-decia el mayor con voz seria-por que has vuelto...
Green:emm b-bueno solo he vuelto para r-rescatar a-a glichy...-Green sentía un poco de miedo pero a la vez se sentía... seguro?
Cuando terminaron de comer indigo agarró los platos y se fue para hacer sus deberes de lider. Al irse puso segura a la puerta desde afuera para que nadie pudiera ni entar ni salir solo con la llave que él tenía. Paso una media hora y Green estaba aburrido así que se le ocurrió ordenar un poco la habitacion del mayor ya que el no era muy... ordenado bueno Green se puso a ordenar la habitacion al terminar se sentó en el escritorio empezó ha escribir lo que le salía en mente le relajaba escribir sin ser consciente como no se daba cuanta empezó a escribir lo que sentía por indigo cuando terminó el menor solo le dio la vuelta el papel doblando una esquina para saber que ese es su papel y se fue a dormir. Unas horas más tarde indigo volvió ya era de noche vio el papel doblado fue a ver que ponía no había nada pero cuando volteo el papel vio todo lo que Green sin saber puso todo lo que sentía por indigo el mayor se sonrojo un poco entonces Green se despertó y cuando vio que indigo estaba leyendo lo que había puesto se puso rojo como un tomate(puede que si era un poco consiente de lo que escribía)
Green:oye pero tu sabes que es de mala educación leer cosas privadas de los demás?-lo decía mientras se levantaba y le quitaba de las manos el papel
Indigo:así que tienes sentimientos por mi he~?-lo decía mientras el tenía una mirada pícara-dejame decirte algo Green ya también he tenido sentimientos por ti estos últimos meses~
Green el escuchar eso se puso aún más rojo y empezó a temblar hay mismo mirando a indigo. El mayor se lamento de la silla para extender su mano hacia Green. El menor acepto su mano con nervios de que le pudiera arrancar el brazo...
Indigo:Green-mientras se agachaba hasta la estatura de Green-yo-no pudo terminar la frase ya que Green se adelanto
Green:te amo!! Lo se es raro que un tripulante como yo tenga sentimientos por un impostor como tu pero los tengo y si los tallos no son los mismos lo entiendo...
Indigo quedo realmente sorprendido por lo que digo Green. El mayor solo levantó al menor para besarlo con pasión. Al separarse Green no sabía que decir estaba realmente colorado por lo que indigo acababa de hacer.
Indigo:yo también te amo Green yo también se que esto es raro pero aún así te amo~ y te quería preguntar que si quieres ser mi pareja~
Green no digo nada solo volvió a besar a indigo para decirle que era un si que quería ser su pareja.
__-_-_-__-__-____-_-_-_-_-_-_-__--_-_-_-_-_-_--_-
Hasta aquí la parte de hoy espero que hoy allá gustado con esto dicho nos vemos ♡´・ᴗ・'♡
1328 palabras un poco mas y se me olvida ponerlo
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Tube Que Enamorar De El... 💚Green💚 X 💜Índigo 💜
Romanceholaaa 1 es mi primera historia 2 habrá +18 3 hago esto por que me gusta este ship pero no podré actualizar mucho tan rapido