especial San Valentín ♡

127 5 1
                                    

Quien me manda ha hacer esto en serio... por favor los que siguen esta historia recordarme no hacer caso a mis amigas... bueno empezamos con el especial.
___________________________________________

Narra luna 🌛

San Valentín el día del amor y amistad... todos con la gente que quieren junto a él o ella... hasta mi papá ojalá estuvieras aquí mamá te daría una gracia jaja... esto es estúpido me dijeron que un diario me ayudaría pero aquí me ves escribiendo en el diario y sigo igual que antes que remedio.

Narró yo 😌

Luna salió de su habitación con su violín pero se fue a escondidas por que si no los gemelos la empezarían a molestar. Se fue a los pisos superiores para poder practicar tranquila. Ya cuando estaba arriba del todo reviso que no estuviera nadie para aclarar estaba en el tejado de arriba del todo no donde estaba la nave de skeld sino más arriba. Empezó a practicar las canciones que su madre tocaba para no olvidarlas. Los de skeld escucharon las melodías que hacía luna pero no sabían de donde venían. Green subió con indigo por que el poste gi- digo indigo le había preparado algo a Green para el día de los enamorados. Green estaba apunto de ver lo que indigo había preparado para el pero empezó a escuchar varios gritos los dos fueron a ver y lo que vieron les pareció... lo más gracioso del mundo. Luna y lima se estaban peleando por que lima había asustado a luna.

Luna:STA TIE STO MI UPLASHIS TACO?!
(Estaban hablando en serbio lo que luna dijo es QUE TE PASA POR QUE ME ASUTAS ASI creo que es eso)

Lima:JAJAJJAJA aide nie nishta (venga no es nada)

Luna: por que no mejor te mueres ya... pesado

Lima:ho venga hermanita no te pongas así jiji... solo fue una broma

Luna:casi haces que se me caiga el violín de mamá!!

Luna estaba enfadada con su hermano por que ya estaba un poco harta de él.

Luna:*empieza a decir palabrotas en serbio*

Lima:*también empieza a decir malas palabras en serbio*

Green se asustó un poco por lo que sus hijos se decían pero indigo no entendía nada de que se estaban diciendo pero Green si ya que ellos tres son de serbia y hablan muy bien y los insultos igual indigo ya se sorprendió cuando se empezaron a pegar luna y lima/eiden (el nombre real de lima) estaban furiosos pero luna más Green no sabía que había dicho lima para enfadar tanto a luna lo escucho pero no lo entendió que dijo ya que ese era serbio avanzado que ni el sabia como lima y luna sabían ese tipo de serbio? Quien les había enseñado? Como? Y quando? Green no pudo pensar mucho ya que fue corriendo a detener a estos 2 por que si no los dos acabarían  muy mal. Green e Indigo los consiguieron separar indigo agarraba a luna y Green agarraba a lima hay fue cuando lima se pasó la gota que colmo el basó de la paciencia de luna y luna dijo lo mismo a su hermano estos dos dejaron ver sus formas de cambiaformas pelo blanco ojos de color rojo tentáculos con ojos de color rojo ardiente daban miedo pero antes de que se volvieran a atacar se escucharon 2 voces a lo lejos eran yellow y dyce que venían a parar cada una a su pareja.

Dyce:PERO BUENO SE PUEDE SABER QUE OS PASA POR ESA CABEZA!!!

Yellow:OS HABEIS VUELTO LOCOS O QUE!!!

Después de una regañina por lo sucedido los 2 se tranquilizaron y se fueron con su respectiva pareja luna con dyce y lima con yellow. Green e Indigo estaban alucinado y yellow estaba tan enfadad que ni se dio cuanta que su capitán estaba allí... daba miedo... Green sabía que yellow cuando se enfadaba es mejor no meterse con ella y con dyce lo mismo cada pareja se fue a su habitación y bueno ya saben en los especiales creo que para Green va acabar que indigo se esté cojiendo a Green... jejej... por que no me matan ya en serio...bueno dyce estaba curando las heridas de luna para después descansar con su pareja luna estaba callada avergonzada de a ver perdido el control de sus emociones.

Dyce:luna

Luna:mmm...?

Dyce:no estoy enfadada contigo más bien te entiendo no pasa nada amor solo necesitas más control en tus emociones

Dyce dijo esto dándole a luna una cálida sonrisa para después besarla. Luna correspondió el beso. Después de eso se fueron a dormir pero empezaron a escuchar los gemidos de Green. Luna empezó a escuchar unas voces que decian perdonalo... luna estba cansada de escuchar esos famtasmas una y otra vez. Lo que hizo es cojer su almohada y ponérsela an los oídos dyce al ver esto se rio un poco pero cuando vio la cara de luna que estaba apunto de llorar supo de inmediato que le pasaba así que lo que hizo fue levantarse de su cama para ir a la de luna y acostarse a su lado abrazandola para que supiera que no está sola. Luna correspondió el abrazo y se quedó dormida como dyce.

Mientras con Green (͡° ͜ʖ ͡°)

El se la estaba pasando muy bien con indigo la verdad jejeje

Bueno hasta aquí el especial de hoy espero que hoy allá gustado leer esto y dicho esto nos vemos en la siguiente parte chauu

919 palabras

Por Que Me Tube Que Enamorar De El... 💚Green💚 X 💜Índigo 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora