Akaza se escapa de la mansión de Douma y llega a la finca mariposa y como de costumbre entra por la ventana, Rengoku se sorprende al ver a Akaza después de un día que desapareció y se le hacía muy extraño eso ya que Akaza siempre lo venía a ver todas las nocheRengoku: Akaza...? Te pasó algo...?
Akaza: Hola Kyojuro, de que hablas? Estoy perfectamente ^^
Rengoku: Estás seguro...?
Akaza: S-si!! Claro, no te preocupes... Ehmm... Cómo estás...?
Rengoku: Me estoy poniendo mejor... Pero parece que algo te pasó desde que llegaste te noto algo nervioso... ¿Seguro que no te pasa nada...?
Akaza: No, enserio estoy bien...Rengoku: Te creo, pero igual te puedo hacer una pregunta...?
Akaza: Si claro, dime
Rengoku: ¿Por qué no viniste a visitarme la noche anterior...?
Akaza: Ehm... Nos llamaron a una reunión... ゚ヮ゚
Rengoku: ¿Estás seguro? Tengo la sensación de que estás ocultando algo...
Akaza: Jajajaja... ¿Por qué creés que te estaría ocultando algo...?
Rengoku: Tal vez porque ya tuvieron una reunión cuando te fuiste y también la mordida en el cuello...
Akaza: Eh...?
Akaza se percata de una marca en su cuello y después se regenera rápidamente aunque Rengoku ya lo vió desde que Akaza llegó
Rengoku: Eso no responde a mi pregunta...
Akaza: Y por qué tanto quieres saber?? (ー_ー)
Rengoku: Y por qué no debería querer saberlo?
Akaza: AHHH!! está bien... Yo...me peleé con un demonio... (٥↼_↼)
Rengoku: No te creo
Akaza: Que!? Por qué...!?
Rengoku: Akaza... Estás literalmente con la ropa de Douma... (-_-メ)
Akaza: E-es que... Mi ropa se ensució de tanto entrenar y pues le pedí a Douma ropa prestada, claro...
Rengoku: si claro... Eso parece...
Akaza: No me creés ¿verdad? (-_-;)・・・
Rengoku: En primer lugar ¿por qué se lo pediste a el? ¿No había alguien más? ¿Douma tenía algo que ver con esa mordida? ¿Me estás ocultando algo? ¿Verdad?
Akaza: Yaaa!!! Esto parece una maldita entrevista!!
Rengoku: ...
Akaza: Pareces celoso... (~_~;) • • •
Rengoku: celoso yo? Estás con la ropa de Douma, Akaza!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎𝚝𝚎♥︎ ¿Doukaza o Renkaza? [Aún Está En Proceso]
De Todo❤️🔥Renkaza o Doukaza❤️🔥.... DECISIONES ♡ Es mi primera historia que hago, si no te gusta entonces no te tomes la molestia de criticar ^^ Tal vez le añada 🔞 pero depende del clima 🌄 Advertencia ⚠️: tiene palabras subidas de tonos o eso creo :v