El emperador sonrio victorioso, al saber que Wukong acepto el trato con ayuda de ese chico llamado Mk. Pero su paz fue interrumpida por la misma Diosa Guanyin. La Diosa tenia una expresión muy preocupada.
-Lo que usaste para asustar a Wukong... fue un titere, ¿verdad?__
-Veo que ya te diste cuenta, Guanyin.__
-Espera... este no es el Macaque real.__ Dijo atónita.
-Si, el Macaque que siempre viste, jamas fue el real, despues de todo esta marioneta esta conectada al cerebro de Macaque.__ dijo sin mas.
Guanyin se quedo atónita, rapidamente se fue de aquella habitación. El emperador solo se limito a reir. Aquella Diosa fue en busca de Nezha, pero cadenas la rodearon y la jalaron a la habitación donde esta el emperador.
-Es un pena que termine asi, Guanyin.__ al decir eso el emperador, un liquido espeso empezo a rodear a la diosa...__ Te vas a ir con Macaque, eso es lo que deseas, ¿verdad?.
La Diosa acepto su destino, era inutil resistirse, despues de todo ella solo es un peon del emperador desde ahora. El emperador se fue lentamente.
___________________________
Narra Azure.
Ultimamente tuve malos presentimientos cuando miro el cielo. Es como si algo va a pasar y no muy bueno, sea lo que sea, mis hermanos y yo vamos a estar preparados.
Cada vez mis hermanos estan con mas emergia y eso es lo bueno. Espero y todo salga como lo planeado.
_________________________Wukong se quedo pensativo de la proposición del Emperador de Jade. Sabia que habia algo detras de eso, pero no debia arriesgarse... el podia perder a Macaque denuevo y el no queria eso.
Sabia que si cometia un mínimo error habra graves consecuencias, en todos estos años de su imprudencia pudo madurar y notar sus errores. Si el Emperador pensaba que seguia siendo el mismo mono ingenuo, pues que equivocado estaba, el jamas cometeria los mimos errores.Wukong se subio a su nube y fue en busca de Mk para prepararse e ir por sus hermanos jurados. Estaba decidido y no iba a dar marcha atras, pues al dar el primer paso ya no se podia retroceder.
_______________Macaque luchaba para salir de esa barrera pero sabia que en cualquier momento iba a perder la conciencia. Vio que una deidad que estaba encerrada junto con el, sus ojos se abrieron como platos. El emperador no podia hacer eso, ¿o si?
De todas maneras el macaco siguio luchando contra esa barrera, pero sus fuerza fueran oprimidas. Es cuando vio al Emperador de Jade.
-Me subestimaban todo el tiempo~ pero ya no sera asi__ dijo el Emperador y miro al macaco para empezar el siguiente paso de su plan.
__________________________se que es muy corto, pero estoy bloqueada y un poco enferma. Perdon, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Macaque Fire
Short StorySe preguntaran que hubiera pasado si Macaque no se hubiera ido cuando Mk le pidio ayuda cuando Mei tenia el fuego Sadamashi Fire. y este lo absorviera