13

316 27 17
                                    

Antes del incidente de Macaque.

Wukong se encontraba comiendo papitas de duraznos como siempre, todo iba normal, hasta que cierto macaco vino a visitarlo. Sus miradas se encontraron y sentimientos del pasado y heridas del pasado volvieron a sangrar.

-Tenemos que hablar Sun wukong._ dijo macaque sin mas.

-¿Y ahora que haces aquí? Si cuando te necesite no estuviste ahi para mi.

-¿Es encerio?

-Recuerdo los momentos en los que habia necesitado tu apoyo y no habia encontrado nada... solamente tu ausencia.

-Entiende... lo que paso en ese momento no es...

-Tu presencia solo revive el dolor, ya no te necesito, no se cuales son tus intenciones.

-¿Disculpa?

-¿Qué quieres de mi? Hay heridas que aún no sanan. No eres de ayuda en este momento.__ dijo por último Wukong, tan frío...


Macaque solo se limito a callarse y se fue por su portal de sombras...

Hay heridas que aún no cierran entre la amistad de esos dos amigos del pasado, aun no se pueden perdonar. Es una lástima que uno vuelva a hacer sangrar las heridas del pasado y el otro quiera olvidarlo, mintiendo a sí mismo que no lo necesita.

__________________

Tiempo Presente.

Azules y sus hermanos volvieron a ver a Wukong y a su sucesor, casi hubo pelea, pero lograron hablar. Mk estaba ansioso y no paraba de hablar de que se pueden redimir.

-¿Redimir? no es tan fácil niño__ dijo Azure.

-No hay de preocuparse, el Emperador de Jade nos dijo que podíamos redimirlos a ustedes.__

-¿El Emperador dijo eso?__ Azure sabía que había algo detrás de todo eso, sabía muy bien que el Emperador no iba a dar la redención tan fácil.

Hubo una gran charla, que al final aceptaron, todo iba bien, hasta que Peng habrio su picó.

-¿Macaque donde esta?__ Pregunto.

-El es el nuevo guerrero del Emperador de Jade...__ Dijo Wukong, apartando la mirada.

Azure, Peng y Colmillo se quedaron boquiabiertos al escuchar eso, no sabían que decir o que responder. Azure sabía que algo iba mal y muy MAL.

-¿Pero como?__ Pregunto Comillo.

-Es una larga historia__ Dijo Mk, vio como Wukong se iba a otro lado.__ Siendo sincero... el que más fue afectado fue Wukong.

_____________________

Macaque estaba sufriendo, había algo que lo hacía intocable, el fuego Sadhamashi despertó denuevo. El emperador trató de curarlo pero solo empeoró todo.

-¡Detente, Estas matando a Macaque!__ Dijo la deidad Guanyin, vio como aquel macaco se retorcía de dolor.

No! Yo puedo arreglarlo__ Insistió el Emperador...

Grave Error.

El cuerpo de Macaque se prendió en llamas y sólo quedó sus cenizas, todo paso muy rápido... aquel Emperador se quedó sin habla, sus manos empezaron a temblar. Había ocurrido denuevo, volvió a destruir lo que debía arreglar.

Después de todo siempre fue así, el mataba si trataba de arreglar, por eso creo a las demás deidades, no quería destruir nada más como aquella vez... pero lo volvió a hacer.

__________________

Es una pena que Macaque haya muerto, ahora ya no lo podrán ver. Desde ese entonces el Emperador de Jade, no mencionó nada más y prohibió a todas las deidades salir del Reino de Jade.

Obviamente Wukong se quedó muy confundido y los demás también. Por más que intentaban no podían ir al Reino de Jade, todas las entrañaba estaban bloqueadas.

Desde ese entonces las deidades no se volvieron a aparecer y el Reino de Jade siguió y siguió... pero cerrado y poco a poco la criaturas y demonios fueron desapareciendo

Fin...

Macaque FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora