•Celos•

71 5 0
                                    

________________________________________________________________________

•Celos-Fanny Lu•

Habían pasado semanas después de que Kyle
escuchara la conversación de T/N y Mark.
Maldito Mark.
Se repetía una y otra vez en su cabeza.

Kyle:Maldito seas Mark!ojalá te mueras y te vallas al infierno por gato rompe hogares!!-decía el judio su furia llegaba hasta los talones-

-Kyle suspiró-Tranquilo,mejor me duermo antes de que mi madre me regañe...

Kyle se acosto y trató de dormir pero algo lo consumía por dentro ya llevaba un fin de semana sin ver a su"Amada" ,la ansiedad lo consumía,La preocupación y las Teorías Locas que le pasó Tweek...

¿!Estará bien?!¿!La habrán secuestrado?!¿!Y si está durmiendo con Mark?!

Este último pensamiento le hirvió la sangre a Kyle,a si que decidió escapar de su casa a escondidas de sus padres para ver a T/N.
Después de salir sin hacer ningún tipo de ruido exagerado salió y se dijo a si mismo.

Kyle:💭Bueno,¡a casa de T/N!💭

Kyle siguió el camino que había memorizado en el día de los videojuegos,llegó a la casa y obviamente no iba a entrar por la puerta así que reviso el patio trasero a ver si había algo para poder ver  T/N ,vio un árbol y arriba estaba la habitación de T/N,"Pan comido"se dijo a si mismo,empezó a subir y subir hasta llegar arriba y lo primero que vio fue a T/N dormida,le lleno de alivio ver que no estaba durmiendo con"Mark" se quedó un gran rato viéndola de alguna manera se sintió necesitado de protegerla de "estúpidos "que se acercaran a su T/N.

¿Por qué?
Ni él lo sabía,él no sabía la diferencia entre estar "enamorado" y estar "obsesionado".

Así que se decidió a que mañana lo invitaría a salir.

Se bajó del árbol y se fue a su casa a dormir con el sentimiento del alivio que le faltaba.







..........🌘🌗🌖🌕☀️








•POV T/N•

Me había medio despertado en la madrugada,sentía que me estaban observando pero no le tome importancia y me volví a dormir,me desperté y me aliste y me fui al colegio,me topé con Kyle,quien rápidamente se acercó a mi mi me empezó a dar platica.

Kyle:T/N!¿Como estas?¿Dormiste bien?

T/N:Emm,estoy bien,pero no dormí muy bien,la verdad sentí que me observaban...

Después de ese comentario,Kyle se puso Nervioso pero lo disimulo y le propuso algo antes que se hiciera tarde.

Kyle:Oye T/N,¿no te gustaría ir conmigo a comer algo?

T/N:Bueno,no tengo nada más que hacer!

Kyle:Genial!nos vemos a las 3:50!

T/N:Excelente!

Ambos entraron al colegio y se sentaron en sus respectivos puestos,la clase empezó y Bebe me lanzó un papelito.

-Mark te está mirando -

Después de leer,dirigí mi mirada a Mark,cuando nosotros cruzamos miradas mi corazón dio un vuelco y me sentí Nerviosa...¿Que Mierda me pasa?

Mira al otro lado para no sentirme más nerviosa,Kyle me noto Nerviosa,Me pregunto si algo andaba mal yo le dije que Todo andaba bien.

•Pov Kyle•

Note a T/N Nerviosa,Yo le pregunté que pasaba me dijo que si,pero no le creí empecé a buscar algo que la incomodara...Vi a Mark mirándola Todavía...

Kyle:💭!¡HIJO DE PUTA¡!💭

El Maldito obviamente quería algo con mi T/N,Hoy no maldito...


....🕢🕣🕦🕧

Ya había pasado la hora de salida y T/N ya se estaba alistando para irse,Kyle la interrumpió.

Kyle:¡Hola T/N!¿Puedo preguntarte algo?

T/N:¡Obvio!No hay problema!

Kyle:Bueno,emm es que quería preguntarte si querías salir a comer algo?-Decia Kyle mientras se rascaba la nuca-

Kyle:¡O-Obviamente como A-Amigos!

T/N:¡Si!¡Claro!Cuando quieres que nos veamos?

Kyle:El Martes está bien...-Decía el chico feliz de que su amor lo allá aceptado la cita-





________________________________________________________________________

Holaa!
Perdón por no subir XD

Es que quería decir que quería cambiar la portada y el nombre XD y cambiar algunas cosas

Es que e estado ocupada😭
(Estaba leyendo fanfic s de Tamaki)

Bueno bye👋

💘Locamente Enamorado💘||South park||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora