Capitulo 1

942 37 3
                                    

"EL COMIENZO" [Prólogo]

Gritos.

Gritos era lo único que podía escucharse junto al choque de metales, estos ocasionaban sonidos estruendosos mientras chirridos de caballos también sonaban con furia y miedo.

¿El causante de estos sonidos?

La guerra, esta guerra era conocida por su duración, Guerra de los 100 años, así la llamaban, esta guerra se originaba en Orleans, una de las batallas más grandes por la liberación de la cuidad, esta batalla se libraba por parte del ejército Francés contra el ejército Inglés.

La guerra era brutal, el sonido de cañones era estruendoso, el sonido de el choque de espadas constante resonaba por el área mientras los gritos de guerra, desesperación y dolor sonaban por el campo de batalla.

-Resistan y avancen!- La voz de un hombre sonó por el Área mientras el sonido de los gritos de guerra se hacían cada vez más fuertes.

-Por Francia!- El gritó de euforia de los soldados franceses sonó alarmando a los enemigos ingleses quienes intentaban hacer todo lo posible por defender su posición.

-No Retrocedan! Podemos ganar esta batalla!- El ondeó incesante de un estandarte se veía por el campo de batalla, esto, avivaba la llama en los corazones de los Guerreros franceses y infundía terror en los corazones de los ingleses.

La batalla se intensificó a favor de los franceses, pues estos rápidamente acabaron con las defensas de los enemigos, entrando a la cuidad.

-Avancen!- La voz de aquel que portaba el estandarte, era de una chica, joven, de no más de 15 años la cual portaba una espada plateada en su mano izquierda, mientras el estandarte la tenía en su mano derecha alzada, motivando a sus aliados.

Avanzando por la cuidad, la batalla se intensificó aún más, siendo participe esta vez eliminando tantos enemigos tuviera en frente.

-Vamos Jeanne, Terminemos con esto!-

-Lo lograremos Giles!-

La recién nombrada, Jeanne, era quien motivaba a los Franceses a ganar esta pelea pero sin darse cuenta, esto estuvo apunto de terminar por un inglés quien estuvo a punto de clavarle una espada en la espalda, para poner fin a su vida.

Pero, La cabeza del inglés salió disparada de su cuerpo al suelo, producto de una espada proveniente de un soldado francés quien pateó la cabeza con señal de desprecio.

-Deberías ver de ves en cuando tu espalda Jeanne- La voz de un joven llamó la atención de la chica quien solo sonrió mirando al chico quien solo le sonrió.

-Gracias por cuidarme Jack- Jeanne miro con calma como el chico solo asentía sonriendo para mirar al frente, donde el sonido de cañones sonaban estruendosos.

-Terminemos con esto, es lo último que queda de resistencia enemiga, todo gracias a ti, Jeanne- Jack miró a la chica quien solo se sonrojó un poco.

-Eso no es verdad, fueron todos nuestros amigos quienes hicieron todo el trabajo, yo solo estuve aquí presente para verlos- Jeanne sonrojada desvío su mirada.

-No te quites mérito Jeanne- Jack se acercó a la chica para solo agarrar su mentón delicadamente para que lo mirara. -Gracias a ti, todos nosotros a recuperamos lo que Una vez perdimos... Fe y esperanza- Jack le sonrió mientras la chica, se sonrojaba aún más, pero el sonido de la garganta de Giles les llamó la atención.

-Lamento interrumpir, pero aún hay enemigos presentes- Giles miró con seriedad a los 2 quienes solo se separaron, Jack con una sonrisa y Jeanne con un gran sonrojo pero con una cálida sonrisa.

Honored One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora