Capítulo 21
Cuando el juego comenzó oficialmente, Yu Tong se quitó la chaqueta deportiva que originalmente estaba cubierta por fuera, revelando al Costen amarillo ganso debajo, solo en el centro de la pista de hielo.
Este disfraz fue modificado basándose en uno de sus disfraces anteriores. Lin Lang solo hizo dos o tres sugerencias, pero después de los cambios, todo el disfraz se sintió como si hubiera sido completamente transformado. Todo es diferente.
Yu Tong es rubia y linda, con un poco de grasa infantil de bebé en su rostro de 14 años.
Este Costen de color amarillo ganso no sólo encaja con el estilo de actuación y el tema de su programa corto, sino que también complementa su tono de piel.
El diseño del diseñador original para él también apuntaba a un estilo más juvenil, animado y lindo, pero era solo que no tenía la habilidad suficiente y solo podía lograr la ternura más básica, pero no podía pasar al siguiente nivel para hacerlo más avanzado. . .
En el pasado, cuando lo llevaba puesto, si no tenía cuidado, me veía un poco rústico.
Hasta ese momento, Lin Lang cambió la proporción de amarillo ganso y blanco en su camisa, y también agregó algo de tul con estrellas doradas en el cuello, los hombros y los puños.
Toda la sensación de Costen ha cambiado por completo después de usarlo. El elemento de tul agrega mucha elegancia a todo el diseño y el cambio en la proporción de combinación de colores también hace que la ropa en general sea más avanzada.
Está en línea con el temperamento de Yu Tong: usándolo y de pie sobre el hielo en este momento, parece un principito viviente salido de un cuento de hadas.
En los últimos meses, Yu Tong ha estado entrenando duro todos los días. Ya sea condición física o conducción suave, es básicamente una intensidad que ni siquiera podía imaginar antes. Lo que está haciendo es este día. Debe ganar este juego. . .
Al ingresar a la final, derrotó a Yao Qing y su carita traviesa hace un momento.
Yu Tong siempre había pensado de esta manera y los hechos demostraron que efectivamente lo había hecho.
Para este breve programa, su selección fue una pieza para piano llamada "To Spring", que era muy adecuada para su flexibilidad.
Yu Tong realizó otros movimientos difíciles y carentes de estética en los individuales masculinos, como el estilo Yan, de manera muy estándar. Toda la actuación fue pura, inteligente, cálida y animada, y se puede decir que Yu Tong la realizó a la perfección. .
En cuanto a los saltos, aunque ocultó deliberadamente su torpeza, no estiró demasiado las caderas y se desempeñó con normalidad en dificultad normal, aunque cayó un 3T a mitad de camino, al menos todavía insistió en saltar un 3A en la segunda mitad.
Aunque la puntuación principal no es muy alta, después de un programa corto, Yu Tong todavía ocupa el primer lugar con una puntuación 1,5 puntos más alta que la del jugador estadounidense Ian.
Yao Qing estaba tan enojado que cuando la puntuación de Yu Tong bajó, inmediatamente arrojó su teléfono celular en un rincón donde la cámara no podía capturarlo.
Independientemente de la obstrucción del entrenador y de otros a su lado, se le podía oír maldiciendo a lo largo de la calle durante todo el camino de regreso.
Yu Tong se sintió renovado y pensó que si continuaba con esta actitud, siempre que pudiera desempeñarse normalmente en el patinaje libre al día siguiente, podría perseguir la victoria.
ESTÁS LEYENDO
El diablo del patinaje artístico regresa a su hijo de dieciséis años
LosoweEn su vida anterior, Lin Lang estuvo una vez confundido debido al acoso. Una colisión deliberada, su cuerpo golpeó con fuerza el hielo, su pantorrilla fue raspada por un patín afilado y la sangre continuó fluyendo sobre el hielo. A causa de esta...