Capítulo 41
Aunque Lin Lang tiene un sentimiento salvaje y salvaje en su propio temperamento y estilo de actuación, debido a su rostro delicado y lindo y su figura esbelta, parece pequeño, por lo que está entre los muchos en la mente de la audiencia.
Fuera del hielo todavía era un niño, de lo contrario no le habrían apodado Wolf Cub.
Solo por este título, podemos saber que a los ojos de la mayoría de la audiencia, Lin Lang es más lindo la mayor parte del tiempo.
Sólo Yao Qing sabe cómo es.
Desde antes hasta ahora la palabra "lindo" nunca ha sido asociada con todo su cuerpo, ese rostro que luce delicado y lindo, con una voz lechosa es solo una apariencia superficial.
El verdadero Lin Lang es un lobo con piel de oveja.
No es un cachorro de lobo, sino un lobo real que hace que la gente sienta una sensación de opresión de adentro hacia afuera cada vez que levanta los ojos.
No importa qué métodos usara, incluso si usara la fuerza para romperle los huesos, todavía no podía obligarlo a rendirse.
Solo puedes dejarle recordar el odio de hoy, y cuando tenga la oportunidad, inmediatamente contraatacará, agarrará tu salvavidas con rapidez y precisión y te arrancará el cuello de un mordisco.
Es simplemente demasiado difícil de manejar.
A lo largo de los años, no importa qué métodos usara Yao Qing, ella todavía no podía superar su terquedad.
Ahora veo a Lin Lang acercándose con una sonrisa en su teléfono celular, pidiéndole que cumpla su promesa en tono de broma frente a muchos medios.
Yao Qing solo sintió que ella era demasiado indecisa en ese entonces y no podía matarlo directamente, por lo que lo dejó levantarse del pozo de barro nuevamente, obligándose a estar en esta situación ahora.
Los medios de varios países a su alrededor sostuvieron sus cámaras en alto, rodeándolos a los dos en un círculo, filmando con entusiasmo.
Para empezar, la frase en la que se tomó una captura de pantalla de Yao Qing y se publicó en Internet no era muy correcta ni apropiada.
Afortunadamente, no fue interceptada y no había prefacio ni subtítulo en esta oración, por lo que le dieron otro espacio para poner excusas.
La maldición que originalmente se dijo intencionalmente para ser mala con el oponente se transformó en la mente de la audiencia en una broma entre amigos que no es necesario evitar.
Si Yao Qing quiere lograr este resultado, lo primero que debe hacer es cumplir generosamente esta "promesa de broma".
En la reunión pública después del juego, como él dijo, llamó a Lin Lang "papá" delante de todos.
Sólo si te permites actuar abiertamente, otras personas podrán creer que esto es solo una broma entre amigos.
Sólo el equipo puede idear formas de llevar a cabo las relaciones públicas. De lo contrario, incluso si ellos y sus fanáticos extremadamente luchadores quieren hablar en nombre de Yao Qing, no tendrán la posición para hablar. Incluso si hablan, lo harán de inmediato. Otros lo rechazaron.
Si no puedes marcar ningún ritmo, no podrás lograr nada.
Solo si Yao Qing cede primero... todavía podrá tener la oportunidad de hacer planes a largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
El diablo del patinaje artístico regresa a su hijo de dieciséis años
DiversosEn su vida anterior, Lin Lang estuvo una vez confundido debido al acoso. Una colisión deliberada, su cuerpo golpeó con fuerza el hielo, su pantorrilla fue raspada por un patín afilado y la sangre continuó fluyendo sobre el hielo. A causa de esta...