La familia se encontraba en un taller intentando y rezando escuchar que lleguen noticias sobre dom.
Deckard se encontraba arreglando un auto,luke leyendo unos expedientes,megan junto a atenea y letty,los demas estaban dispersos por el lugar.
Atenea estaba con su cabeza apoyada sobre las piernas de megan,descansado un poco antes de volver a la acción. Pero mentia si decia que se habia dormido,solo estaba con sus ojos cerrados y pensando. Si las circunstancias fueran otras,la rubia estaria feliz de estar en new york porque mudarse allí fue una de las opciones que hablaron con deckard cuando melody nació.
Oh,su pequeña.
Atenea extrañaba a su pequeña toretto,extrañaba verla,despertar con ella o cuando melody pegaba un gran grito con esos pulmones que dios le dio cada vez que se le acercaba a darle un beso a deckard,pero melody con simplemente dos años,no queria que nadie se le acerque a su padre.
Tambien extrañaba a sus tios favoritos,brian y mia. Atenea se habia criado con ellos y casi que brian lo tomaba como su segundo padre. ¿Mia? era casi su otra mitad,no podia creer lo larga que habia sido esta mision.
El telefono de atenea habia empezado a sonar y cuando vio el nombre de la pantalla,parecia que lo habia llamado con su mente. Se levantó de las piernas de su amiga y muy sonriente atendio.
Atenea: No sabes lo bien que me viene tu llamada —fue lo primero que dijo— Estaba pensandote.
Brian: Lo sé,acuerdate que tenemos nuestras mentes conectadas. Se cuando mi sobrina me necesita. ¿Como va todo allí? —nea sonrió—
Atenea: Estamos cerca,pronto terminará todo. ¿La tia?
Brian: Todos aqui estamos bien,mia esta preocupada por tu padre —brian suspiró—
Atenea: Lo sé,dile que lo treremos de vuelta a casa. Tio,tengo que dejarte,los amo.
Brian: Te amamos pequeña.
Atenea cortó la llamada y se acercó hacia donde estaba deckard,se acerco por detras de el y lo abrazo por la cintura,apoyando su cara en la espalda de el.
Luke: "El capitan Deckard Show,se destacó por sus actos de valentia y arriesgandose demas por sus responsabilides —leyó acercandose a ellos— sus valientes actos salvaron a rehenes y y compañeros. La recomendación: La cruz victoria." El honor mas alto que dio el gobierno britanico es... un traidor.
Atenea rodó los ojos separandose de deckard y colocandose a un lado de el.
Atenea: Chicos...
Luke: Hay algo en todo este asuntl que no tiene sentido para mi —ignoró a atenea—
Deckard: Aplica la misma logica exactamente. Cuando un agente con una estrella de plata que robó un arma PEM. ¿Te es familiar,eh?
Atenea: Acabo de morir ignorada,pero touch,amigo mio —mira a luke—
Deckard dejó de arreglar el auto para mirar a luke.
Luke: ¿Me das una mano?
Show no contestó y ayudo al policia a levantar algo bastante pesado y ambos volvieron a mirarse bastante mal.
Deckard: ¿Sabes que,dulsura? En otra vida tu y yo hubieramos hecho un ruido importante.
Y vaya que si,penso nea.
Luke: Si,puede ser.
Deckard: Si. Lastima que tendré que partirte el craneo cuando todo esto termine.
Pum,silencio incomodo en el que solo luke y deckard se miraban fijamente,hasta que ambos soltaron una risa.
Atenea: Ya,besense. Hagan como si no estoy aqui y como si eso no contara como infidelidad.
"¡Hay un ejercito de autos que se mueven solos! ¡Por favor! ¡Envien ayuda,mierda!
Se escuchó a traves de la radio,letty y atenea se acercaron rapidamente.
Letty: Bien,ese es dom.
Automaticamente todos subieron a sus autos en busca de dom. Atenea se habia subido al auto con letty ya que queria pasar tiempo con ella,pero al ver todo el desastre que su padre habia hecho,solo pudo observar todo en silencio y bastante sorprendida.
Una vez que reconocieron el auto de dom,todos los rodearon para que no tenga salida.
Ramcey: Chicos,se porque dom esta aqui. Se dice que robó una papa caliente nuclear —informo por la radio—
Vaya que su padre estaba loco.
Luke: Se acabó,toretto. Sal del auto ahora mismo.
Dom no tenia ningun tipo de emoción en su cara,no demostraba ni si quiera tristeza. Letty y atenea rogaban para que toretto salga de ese auto y todo acabe,pero sabian que el seguiria hasta el final y eso las preocupaba un poco.
Luke: ¿Con que asi quieres jugar. Entonces juguemos.
El auto de dom comenzó a acelerarse,tanto asi que se movia un poco. La familia tampoco perdio la oportunidad de demostarle a toretto que ellos tampoco se hecharian atras,todos comenzaron a acelererar.
Letty: No lo hagas dom —susurró—
Atenea: Vamos papá —suplicó ella—
Toretto miró a sus mujeres y susurró un leve "perdon". Puso primera y aceleró tan rapido como pudo,ninguno de los autos se movió,a excepción de uno.
Scott: ¡Lo va a intentar!
Scott salió de su lugar dandole a toretto la oportunidad justa para escapar.
Letty: ¿Que estas haciendo?
Atenea: ¡Es una trampa!
Dom no dudo en escapar de su familia,acelero lo mas que pudo y agarró una avenida para intentar perder a los autos,claro que el no queria,pero cipher lo tenia vigilado y sabia cada uno de sus movimientos.
Letty,algo enojada,siguió el auto de su marido al igual que los demas. Conocian a toretto,sabian que era muy bueno con los autos pero ella haria cualquier cosa por atraparlo.
Esquivando autos y autos,letty estaba cada vez mas cerca de dom.
Tej: ¡Ahora se lo que sienten los policiad cuando nos persiguen!
Scott: Voy a acercarme para acorralarlo —avisó—
Roman: ¿Vas a acorralar a dom? Es claro que el pequeño don nadie,acaba de enloquecer.
Atenea: Concuerdo contigo,roman Como se nota que no conoce a Dominic Toretto —soltó una risa,poniendose el cinturon de seguridad—
Dom doblo en dos esquinas para lograr perderlos,pero nada funcionaba. Cuando dobla en otra esquina,vio el momento justo para sacarse a un auto de encima.
Habia un lugar en contrucción con y todo estaba bastante flojo.
Scott: Lo tengo.
Luke: Cuidado a trabajar juntos —advirtió—
Toretto se acerco hacia unos palos que sostenian la contrucción,acelero mas y tiró cada cosa,atras venia scott asi que era justo lo que planeaba.
Luke: ¡Espera,espera!
Scott: Ay carajo.
Y si,scott quedo atrapado con casi media construcción arriba,pero por suerte estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Deckard Shaw|| Rapidos y furiosos 8
De TodoAtenea toretto ortiz es la hija de dominc toretto y letty ortiz. En su mision en busca de un aparato,corre peligro la vida de dos personas muy importantes para dom y atenea,pero esto es solo el comienzo...