IX

99 3 0
                                    

Advertencias esto puede contener escenas no aptas para menores, si eres sensible a esto te recomiendo que pases al otro capítulo.
.
.
.
.
.
.
.

En la habitación el me deja en el suelo.

Me toma las manos y las besa luego me acerca a el.

Nos quedamos viendo, su cara está tan sonrojada al igual que la mía.

Sus manos empieza a bajar mi shot dejándome en bragas, luego me recuesta en la cama y empieza a besar mi cuello, una de sus manos acaricia mi cadera delicadamente y la otra está apoyada en la sábana.

Me quita la blusa dejándome en ropa interior.

-oh amada mía eres tan hermosa- besa mi cuello y luego desliza sus manos por mis bragas -estas tan mojada, eso me encanta-.

Introdujo un dedo y luego el otro y los empezó a mover dentro, con delicadeza los saco y los metio haciendo me gemir, me beso y luego bajo mis bragas.

Tímidamente dije - no mires, me da vergüenza-.

Sonrío y me miro a los ojos -hermosa, no hay de que avergonzarse eres hermosa en todo los sentidos- dijo y bajo cara a mi parte íntima.

Empezó a lamer con delicadeza.

-ahhh...rindou..- dije mientras gemía.

Lamió más y más haciendo que el momento fuera más profundo.

Cuando terminó estaba tan rojo de la cara y dijo -me gustaría sentirte también-.

Su pantalón estaba tan marcado, con timidez le baje el pantalón y el boxer, encontrándome con su miembro, era grade y largo tímidamente lo tome y lo lami.

Poco a poco lo introduje en mi boca, pero lo saqué rápidamente.

-tranquila tenemos toda la noche- dijo mientras me veía tiernamente.

Lo chupe poco a poco y luego lo lamía, el llegó al climax dentro de mi boca, me trague aquel líquido y luego me limpie la boca.

Me miro y luego dijo -te amo tn- me acostó en la cama.

Introdujo poco a poco su miembro en mi interior.

-tienes condón?- dije tímidamente.

-emm....no te preocupes, no pasará nada- dijo y me beso.

-rindou es mi primera vez- dije.

-tranquila, también es mi primera vez, seré gentil y cuidadoso- lo metió más despacio haciendo que suelte pequeños gemidos.

Los dos pasamos la noche más apasionada.
.
.
.
Fin del capitulo.

Tn y Rindou Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora