Kokonoi:
-kakucho, sabes cuánto cuesta esa botella de vino- dije.
-no, por?- dijo kakucho.
-vele 2000- dije.
-y, que tiene que ver eso Koko- dijo.
-que estamos gastando mucho dinero, me deberían de pagar el aire que respiran- dije.
-estas bien loco- dijo kakucho pidiendo otro vino más fuerte -disfruta Koko-.
-da igual- me fui de la mesa.
Me detuve cuando ví aquel pelo.
-akane?- dije.
Camine en esa dirección pero no vi nada más, -quizas lo imaginé- dije y volví a la mesa.
.
.
.
.
Tn:-oye Cris podrías decirles que está noche no bailaré y que le devolveremos su dinero- dije.
-yo?, es que esos tipos dan miedo, pero ¿por qué no quieres bailar?-dije sorprendido.
-es que encontré a mi amado y pues esos hombres son amigos de el y no quiero bailarles a sus amigos sabiendo- dije.
-vale lo intentaré- dijo.
Volvió y atrás estaba el jefe.
-disculpa joven dama, usted mando a decir que nos dé volverá el dinero, por qué no quiere bailar-dijo en un tono frío.
-si Haci es- dije tan seria.
-bueno el dinero no es nada para mí, pero yo vine para tener una noche emocionante y vine a verla bailar- dijo.
-que sucede? mikey- dijo Rindou.
-como verás rindou, hemos venido a qué ella baile para nosotros- dijo Mikey en un tono frío.
-bueno, señorita yo si quisiera verla bailar- dijo Randou besando mi mano.
-eh.....- sorprendida por la respuestas de Randou -es que me surgió algo inesperado, por eso no quiero bailar hoy, pero para complacerlos solo bailaré una canción, entendido-.
-claro me parece bien, ¿verdad Mikey?- dijo Rindou.
Mikey se quedo parado sin decir más.
.
.
Te dispones de subir al escenario y dos chicas más te acompañan, empiezas a bailar.
nota: bailas esa canción, se me quitó la inspiración para poder interpretar el baile.
.
.
.-woo- dijo Rindou quedando bocabierto.
-akane?no, "tn"- dijo sorprendido al verte en el escenario.
.
.
.Fin del capitulo.