En la pelea de los black dragón.
Ya todo había terminado,pero te perdiste y te topaste con alguien.-ummm....y tú quién eres?-dijo mikey.
-yo soy _____ seishu , de la pandilla black dragón, y ¿tú quién eres?- dije.
-soy Manjiro Sano de la pandilla toman- me miro y luego dijo -te quieres unir a toman?-.
-ehh...Toman.. Me dejas pensarlo- dije.
-claro, nos vemos luego- dijo despidiéndose.
.
.-
rindou, que te trae por aqui- dije curiosa.
-¿quieres salir a dar un paseo?- dijo tímidamente.
-claro vamos- dije.
.
.-_____, quiero ser tú novio y conocerte mejor- dijo un poco sonrojado.
-rindou....somos amigos y quiero que me conozcas mejor para que no te decepciones de mí cuando seamos novios- dije segura.
Me miró con tristeza y luego sonrió cuando dije novios y dijo -no me decepcionas princesa, eres todo lo que quiero, pero comencemos siendo amigos-.
Le di una sonrisa.
.
.
.
.
.
Pasan los días y me uno a Toman cuando me entere que inui iba a ser parte de Toman.
.
.
-guao te ves linda con ese traje ____- dijo inui.-verdad que si- dije.
-pero enseña mucho....pecho...-dijo tímidamente.
-si lo se, pero eso lo hace más lindo- dije segura.
-hola, ____ te gustó el uniforme- dijo mikey.
-claro, me gustó muchísimo- dije muy tiernamente.
-queria hablar contigo en privado- dijo mikey.
-claro, vamos- dije.
.
.
.
Ya estando en un lugar los dos solos, mikey me beso, pero se aparto cuando vio que nos estaban espiando.-sal de hay Rata imunda- dijo mikey.
No había nadie cuando fue a revisar.
Le di una bofetada y dije -no me vuelvas a besar, sin mi permiso-.
Se tallo la mejilla y se disculpo -lo siento mucho _____, es que no me pude controlar sentí el impulso de hacerlo, es que me gustas mucho-.
Sorprendida dije -te perdono esta vez, me retiro ahora- camine y me fui a mi casa.
.
.
.
.
Fin del capítulo.