Me levanté de golpe, aún sentía mi corazón agitado chocar contra mi pecho.
Inspirar... 4 segundos
Retener la respiración.....7 segundos
Exhalar.....8 segundos
Lo hice tal y cómo me enseñó Nathalie la primera vez que me escuchó levantarme en medio de la noche vociferando después de haber tenido una pesadilla como la de hoy.
-¿Todo bien?- preguntó mi Kwami aún adormilado.
-Si, solo, un mal sueño- respondí
La pesadilla de casi todas las noches, aquel sueño en el que veía a mi padre morir en las manos de Monarca sin poder hacer nada, aquel sueño que no me atrevía a contarle a nadie porque tenía algo de verdadero y sabía que aquello me perseguiría toda la vida.
Suspiré, miré el reloj y era casi hora de levantarse para alistarse e ir a la escuela, no tenía caso volver a la cama, me puse de pie y me dispuse a darme un baño para terminar de despertar, cuando terminé me miré en el espejo, con mi mano limpié lo empañado del cristal y me miré fijamente nuevamente, nunca había sido consciente de lo parecido que soy a mi madre, y de las pocas características físicas que heredé de mi padre.
-¿Piensas que me parezco en algo a mi padre?- le pregunté a Plagg mientras me peinaba hacia atrás intentando imitar el icónico estilo de Gabriel Agreste.
-Por supuesto que no- lo escuché ahogarse con su queso antes de responder.
Revolví mi cabello para regresarlo a su lugar y me dispuse a vestirme, abrí mi ropero lleno de camisas, pantalones, ropa en general diseñada por él, elegí una playera negra con una enorme G en el centro, un pantalón de mezclilla y unos tenis del mismo color.
Aún quedaba un poco de tiempo antes de la hora de bajar con Nathalie a desayunar así que me dejé caer en el sillón y prendí la televisión en el noticiero de la mañana.
-Estamos a un par de días del aniversario luctuoso de Gabriel Agreste, les recordamos que en su honor se realizará un homenaje que contará con la participación de grandes figuras como la alcaldesa Bustier, la empresaria Tomoe Tsurugi y muchas más, de igual manera tenemos el adelanto de la película que el productor Bob Roth ha preparado como homenaje y que ya está en cines, vamos a verlo- anunció Nadia Chamank
-Gabriel Agreste, empresario, visionario, creativo, ser humano, amoroso padre... la historia de un hombre que revolucionó el mundo de la moda, contada como nunca antes.
-¿Amoroso padre?- me pregunté y de inmediato me sentí culpable, rodé los ojos, una película de bajo presupuesto no iba traerlo de vuelta. -El actor que hace de mi padre ni siquiera se parece a él- pensé.
-Cuando los héroes han caído, emerge la valentía de un hombre ejemplar- decía el narrador mientras se mostraban aspectos del actor que hace de Chat Noir siendo herido por uno de los Miraculizados.
-Gabriel, esto es muy peligroso, usted es un civil, no tiene poderes, puede resultar herido- dijo la actriz que hacía de Ladybug.
-Este es mi deber, es mi gente Ladybug, no voy a dejar que..- suficiente, apagué el televisor y lancé el control provocando que se estrellará contra la pared haciéndose pedazos.
-¡Adrien!- me regañó Plagg.
-Hasta tuvieron que inventar una historia para justificar que Chat Noir abandonara a Ladybug en la batalla final contra Monarca, no podían decir que soy un cobarde- dije entre dientes.
-¡Adrien basta!- insistió Plagg- Nada de lo que pasó fue tu culpa, nada, si tan solo...- pero una voz a la lejanía lo interrumpió.
-¿Adrien está todo bien?- dijo Nathalie
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios
FanfictionAdrien descubre una a una las verdades que parecía debían permanecer ocultas, este viaje de autodescubrimiento será doloroso demostrando que las mentiras pueden tener efectos secundarios.... Fanfic de Miraculous Ladybug Sucede después de la S5.