☾
Hola!!!
Espero que anden bien. 🫶🏻
El plan de llegar temprano había salido a la perfección, quería evitar saludar y prefería que lo saludaran los demás al llegar. Ahora tenía a su hermanastro a su lado con mal humor por arrastrarlo a las apuradas, pero podía con ello.
Estaban en el pequeño jardín de invierno que tenía la casa que alquilaban los futuros padres, el ambiente era uno cálido gracias a la parrilla, dando el calorcito suficiente para aquella noche de Abril.
Julián trataba de prestarle atención a la conversación que tenía Exequiel y Lisandro-quien llegó momentos atrás- Pero su vista no era despegada de la puerta, estaba esperando, su corazón ansiaba aquella llegada.
Estaba preparado para lo que venía.
O eso creía.
—Juli te compré el queso vegano y unos tomates.— Parpadeo antes de girarse para mirar a Gonzalo quien era el que le habló, asintió un poco aturdido.
—Me hubieras dicho que yo tenía en casa, bobo. Esta caro eso.— El alfa negó mientras le daba un trago a la bebida que tenía en sus manos.—Sos mi invitado, compa. Hasta te limpie la parrilla bien para que no le quede nada del asado del otro día.—
—Se hace el vegetariano este cada chori se comió.— Lisandro habló, sonriendo cuando él omega frunció el ceño con indignación. —Chori inglés.— terminó agregando su hermano.
Sus mejillas tomaron color casi con rapidez, fue inevitable el golpe que paró en el hombro de Valentin quien reía con todo.
—¿Inglés? ¿Ya andas con alguien, Juli?.— Su vista se dirigió a Exequiel, quien lo miraba con una ceja alzada confundido. Aquel tono con un poco de molestia lo descoloco.
—Todavía no. Es mi repartidor y nada, esta lindo.—
—No sabía nada... yo pensé que seguías con eso del duelo.—
Julián abrió la boca para contestar pero el aroma un poco amargo llegó a él, su hermano.
—¿Y que tiene? ¿Enzo puede hacer la suya pero Julián, no? si van a ponerse contentos que sea para las dos partes.— Exequiel no se inmuto ante el tono del colorado, acostumbrado a que siempre respondiera de aquella manera. Pero Julián sí tenía sus orejas rojas por la vergüenza.— Obvio que puede hacer la suya, nomás me sorprendió. Éste no nos cuenta nada.—
—Por algo será.—
—Valentin.—Lo retó, dándole una mirada de disculpa a su amigo. Julián sabía que su hermanastro no estaba nada contento con que vaya a aquella juntada donde estaría su ex con su nueva pareja, pero quería enfrentar la situación lo antes posible.
Quería estar consciente de aquel golpe para que no doliera tanto.
—No conté nada porque hace tres días trabaja para mi... es lindo, copado, no sé. Voy a ir viendo qué onda.—
—¿Ese es el que habló el otro plaga?.— Frunció el ceño al oír a Gonzalo, no iba dirigido a él al parecer porque miraba a Lisandro.— Sí, pero cerra el orto.—
—¿De qué hablan?.—
—Que te importa.— Julián giró los ojos ante la respuesta de Lisandro, aún algo inquieto por no saber de qué hablaban. Miró a su hermano quien lo hizo de la misma manera, también algo confundido por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE. AU/ Julián x Enzo. CANCELADA.
FanfictionUn mal entendido. Dos ex. Un mismo grupo de amigos. AU| Omegaverse.