64

2K 268 198
                                    

☾𖤓








Hola!! Aparezco después de tanto! 🧙























































Julian miró a su alfa de reojo al notar que seguía con el celular.

Estaba así hace más de veinte minutos, en realidad desde que había llegado Lisandro. Apenas el alfa puso un pie en la casa de sus amigos Enzo se sumergió en un silencio, sólo contestaba cuando se dirigen específicamente a él y Julian estaba tratando de sobrellevar la situación, la cual era bastante inmadura a su vista.

Enzo se estaba comportando como todo un cachorro caprichoso.

–Jeremias.— habló entre dientes, dándole un codazo un poco discreto. El alfa lo miró al instante apartando la vista del teléfono, levantó las cejas en signo de pregunta.—Dale... es el cumple de Gonzalo.—

La mirada que le dio fue suficiente para que Julian, apartara la vista y se alejara un poco del morocho, habían ido allí a pasar un rato con sus amigos y sobre todo a ver a su ahijada que no lo hacían hace un tiempo, no podía entender como no podía dejar de lado un segundo los malos entendidos, aunque sea ignorándolo para que el ambiente sea menos pesados y sobre eso para no hacerle pasar un mal momento a gonzalo, quien estaba de festejo esa noche.

Llegaron un poco temprano como habían acordado ya que llevaron la torta que Exequiel le había encargado con anticipación. Tomaron unos mates y se pusieron al dia, Julian pudo tener una charla con el omega para aclarar los tantos, le hizo saber su sentir con el tema de Abigail y su amigo se disculpó rápidamente, haciéndole saber que nunca se había dado cuenta de lo que hacía y que mucho menos era con mala intención.

Julian le creyó.

Porque lo quería y confiaba en que Exequiel no le querría hacer daño intencionalmente.

Tuvieron casi dos horas a solas con la pareja y su bebe, hablaron de muchas cosas como lo hacían en el pasado cuando se juntaban los cuatro. Ahora habían consejos de paternidad y maternidad de por medio, risas de felicidad y sobre todo corazones aliviados.

–¿Enzo, queres cerveza?.—El cumplañero preguntó, estaba parado en la punta de la mesa.

Su alfa carraspeó antes de hablar pero aun así se oyó bastante ronco.—No, gato. Gracias.—

–Dale, que no vas a querer, se te hace agua la boca.— Valentin habló desde su lugar, en su rostro había una sonrisa burlona.

–No, tengo que manejar y mañana laburo.—

Los ojos de Julian viajaron a la mano que se posó en su muslo, fuerte y caliente la cual le dio un apretón que era un llamado a su atención el cual claramente no le dio.

–Voy al baño...– Enzo habló, dándole un beso rápido en la mejilla antes de levantarse e irse.

Lo siguió con la vista y en eso sus ojos se encontraron con los de Abigail quien apenas lo había saludado, se mantenía distante y con el único que charlaba era con Exequiel. Julian sintió un poco de pena por ella, noto su aroma un poco más dulce cuando se saludaron con un rápido beso en el cachete.

Lo peor era que al parecer Lisandro no estaba al tanto de nada.



























Enzo giró los ojos sin ningún tipo de disimulo al notar que Lisandro estaba apoyado contra la pared en la salida del baño, por su cara de sorpresa no esperaba encontrarlo ahí.

ECLIPSE.  AU/ Julián x Enzo. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora