La sangre fue difícil de limpiar, en este mundo de piedra no tendremos tantos recursos. Pensé que no debí de haber gritado, quizás el resto no sabrían nada y bien Xeno podía morir desangrando con su maldita criatura...maldita del todo no, es de Stanley.¿Hice lo correcto diario?
Si Xeno muere ¿Seré feliz?
Luego regresé dónde todos esperamos, la tensión reinaba el ambiente, no sabía ni siquiera dónde meterme, todos esperaban saber si Xeno estaba vivo, yo estaba indecisa, no sabía si quererlo muerto o vivo.
Luna salió de la sala junto a Maya quien tenía una expresión extraña. El primero en acercarse fue Stanley preguntando por su omega, todavía sentía algo de celos al ver cómo se preocupa por el.
—Ambos están vivos...pero...—Luna parecía no saber cómo decírselo a Stanley.
—¿Ambos?—el alfa murmuró bajo, pero audible para todos
—¿Xeno no te lo dijo?—Maya ahora intervino.—El está gestando, es raro que no te haya dicho nada—
—Conociendolo me lo diría más tarde...—pude ver cómo una lágrima caía del ojo del alfa—¿No están estables?—pregunto dirigiéndose a la pelirosa.
—Entro en estado de coma...lo siento...lo evite pero se lastimo mucho la cabeza...si llega a despertar es posible que pierda mucho o muera sin despertar...—Stanley no dijo nada al respecto, solo bajo la cabeza.
—¿Puedo ir con el?—su vos sonaba dolida, quise llorar, el por culpa de Xeno sufre mucho. Aunque también es mi culpa por no haberlo eliminado desde el inicio, pero sin matarlo, no quiero ser una asesina.
—Sip, pero solo tómale la mano, su cuerpo está delicado, ¿Puedes intentar comunicarte con el a través del lazo?—
—Necesitamos saber que fue lo que realmente ocurrió—dijo Maya.
—Lo intentaré, pero será difícil, debo enviarle energía a mi omega para que el lazo se fortalezca—
—¿Se debilitó?—intervine, sorprendida, esas marcas no son de romperse de así por así.
—Xeno y su cria casi mueren, es normal que se debilite—explico Leonardo—Solo esperemos a ver si el logra despertar...—
—4 días —murmuro Luna
—¿Que?—mire a la pelirosa.
—Si no despierta en 4 días morirá d, no tenemos las condiciones necesarias para que alguien en coma sobreviva, el tiempo máximo es 4 días, posiblemente se reduzca a 2 por el bebé—Luna se abrazo a su misma, temblando.
—Va a despertar—como siempre Maya intentando ser positiva—Xeno no es nada débil, seguro despertara.—
Todos luego de eso se fueron a hacer lo que tienen que hacer, excepto yo y Stanley, el había entrado a la enfermeria improvisada para ver a "su omega". Lo seguí y también entre.
Xeno estaba con la cabeza ,cuello y brazos vendados, además de tener unos sueros improvisados conectados en los brazos, uno con sangre y otros 2 con algo extraño. Se veía pálido ,parecía un muerto, ¿Realmente está vivo?.
Me escondí detrás de una de las cortinas y observé como el rubio se sentaba a su lado y se quitó los guantes para tomar la vendada mano del albino, lo ví soltar unas lágrimas, se veía destrozado con esto.
—Xee...¿Quien te hizo esto? Se que no te caiste...por favor...—parecía que en ese momento se quería romper—...di algo...—su voz se quebraba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo hice -StanXeno.
FanfictionLa envidia me dominaba, me sentía derrotada por completo, ese omega se llevó todo lo que me pertenecía, se llevó mi lugar en la vida de Stanley. Me enoje, esto era injusto, ¿Porque me lo arrebato? El era mío, ¡Soy su destinada! No media mis accione...