✦˙∘┆ 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨.

381 24 2
                                    

Hola *reescribe toda la historia de Others Have to Die*

──────⊹⊱⁉️⊰⊹──────

Narrador-

Era un día normal como cualquiera algo nublado pero era normal, Luis, un chico de 17 años estaba caminando por las calles de su barrio destinado a buscar a sus dos amigas, Camila, conocida como la "Fujoshi" y Sophia; más conocida como la "Coquette" o "Croqueta", al fin el primer mencionado llegaba a la casa de la última, tocando suavemente la puerta, siendo de respuesta un breve "¡Ya voy!".

Segundos más tarde la puerta se abre dejando ver unos rasgados ojos y cabello liso acompañado con listones.

-"¡Luis! Al fin llegas, te estábamos esperando"-

Exclamó feliz la adolescente de cabello castaño.

-"¿'Esábamos'? ¿A qué te refieres con eso Sophie?"-

Pregunta confundido el grasoso mirando a la de apodo mencionado.

Hasta que se asoma una cabellera rubia recogida en 2 coletas a ambos lados, siendo ésta la novia de Sophia.

-"¡Luis, holaaa! ¿Cómo estás?"-

Saludó la fujoshi feliz de ver a su amigo, el cuál estaba sorprendido, "¿A poco tuvieron una pijamada?" Pensaba el último.

-"¿Mamus? ¿Tuvieron pijamada o algo así?"-

Preguntaba apuntando a la de listones rosa.

-"¡Ay! ¡Me había olvidado de decirte que Camí iba a estar conmigo! Perdón Luisito, es que estaba entretenida con ella..."-

Responde apenada hasta que llega otra vez su pareja pero está vez con las mochilas de ambas, ahora dispuestas a irse con su amigo.

-"Mejor no perdamos el tiempo y vamos a la escuela, ¡Se nos va a hacer tarde!"-

Dijo la de parche de estrellita, interrumpiendo la conversación.

Los 3 iban camino a la escuela, autos, camionetas y buses pasaban por las calles del barrio.

──────⊹⊱⁉️⊰⊹──────

Miguel, un chico reservado y tímido de 16 años estaba en el bus camino a su nueva escuela, su tía tardó meses para poder inscribirlo a una nueva escuela por un "incidente" que lo tuvo involucrado a él, todo era normal, miraba a la ventana con la vista perdida, hasta que algo capta su atención, un chico que caminaba tranquilamente con dos chicas, era curioso, hasta que pierde de vista a aquel chico, una decepción para el de lentes.

──────⊹⊱⁉️⊰⊹──────

Al fin el trío de amigos llegaban al aula correspondiente, divisando una cabellera que nunca antes habían visto, era oscura, la pareja solo ignoró eso y pasaron a dónde siempre se sentaban, en el fondo. Pero Luis se acercó con curiosidad al de lentes.

—"¡Hola, Papu! ¿Eres nuevo aquí?"—

Pregunta inocentemente el de sudadera roja y negra, su sonrisa era amable, pero la expresión de el contrario era de nervios y timidez.

—"¿Qué? Ah- eh- y-yo... (¿¡Es el mismo chico que ví cuándo estaba en el bus!?)"—

Las palabras de Miguel tropezaban entre sí, haciéndole imposible el hablar, ésto el de cabello castaño claro lo noto, cómo reflejo solo se rió un poco y se sentó a su lado.

—"Voy a tomarlo como un sí... Nunca te ví acá en la escuela, dime, ¿Cuál es tu nombre?"—

Pregunta nuevamente apoyando ambos brazos en la mesa.

—"¿M-Mí nombre? Este... ¡Ush! Perdón, ah- soy... Soy Miguel.."—

Responde otra vez tropezando entre palabras, se le hacía difícil hablar con gente nueva, pero hacía un intento para hacerlo.

—"Que bonito nombre Papu, #nohomo, claro jeje. ¡Yo me llamo Luis! Es un gusto conocerte, Miguel"—

Exclama suavemente mientras miraba al de piel pálida.

Miguel sentía un sentimiento de calidez en su pecho, sentía algo que le costaba describir, pero que lo hacía sentir bien... Lo hacía sentir...

Completo.

──────⊹⊱⁉️⊰⊹──────

Funfact: Miguel tiene astigmatismo.

Siento que ésta versión va a estar mil veces mejor, AAAA- bueno nosé, espero que les guste más ésta versión, onosé

Bye Bv

⟬⁉️🔪⟭ 𝙾𝚃𝙷𝙴𝚁𝚂 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝚃𝙾 𝙳𝙸𝙴!!~ 〔Papufresco〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora