Gracias por votar chikos, los tkm 💕
EMPECEMOS, NO TENGO NINGUNA NOTA PAL DÍA DE HOY PIPIPI...
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Narrador—
Era un nuevo día, Sábado por la tarde, Josías estaba en el bus yendo a la casa de Álvaro, se veía extasiado por verlo, al fin podría pasar tiempo con él sin que su tío molestara de vez en cuándo con pequeños chistes algo repudiable.
En cambio, Álvaro estaba arreglando su habitación para que Josías no se enterase de nada. Si lo descubría, estaba muerto; quizás iba a ser asesinado, o Josías simplemente se alejaría de él lo más rápido posible antes de que le haga algo, pero no, no iba a dejar que sucediera algo así.
Estaba concentrado en sus pensamientos, hasta que ve a David pasar con una pequeña bandeja de plata con un plato de vidrio que tenía encima salchipapas y una ensalada, siendo acompañadas por un vaso lleno de agua.
—"Espero no molestarte"—
Dijo David con una voz dulce, poniendo aquella bandeja en el escritorio de madera oscura, justo enfrente de Álvaro.
—"Oh, no, no es una molestia, gracias, creo"—
Contestó Álvaro algo nervioso y sobretodo serio a partir de lo sucedido ayer.
—"¿Está todo bien, calabacita?"—
Preguntó preocupado el pelirrojo, acercándose a Álvaro y agarrándolo del hombro, haciendo que se siente en el filo de su cómoda cama.
—"Estoy nervioso... No quiero que Josías descubra que literalmente estoy conspirando en su contra por ser sospechoso en un crímen tan atroz como el de Rafael ¿Entiendes?"—
Explicó con frustración mientras ponía sus manos en su cabello, tirando de algunos cabellos, mirando con angustia a su amigo.
—"No quiero echar a perder ésto solo por una tonta visita. Ésto debe ser perfecto ¿Sí?"—
Agregó cambiando drásticamente su mirada, a una más autoritaria y dura, haciendo que recorriera un escalofrío por la espalda de David, el cuál asintió con nervios.
—"Me quedo más que claro, pero me quedaré atento a lo que haga, así que, cuándo venga, los quiero a los dos en la sala"—
Sentenció David, quería asegurarse de que Álvaro estuviera seguro, si era necesario, lo alejaría aunque sea un poco.
Luego de ese acuerdo, esperaron un rato, hasta que suena el timbre del hogar, poniendo algo tenso a Álvaro, quién fué a abrir, obvio; encontrándose a Josías justo ahí, con su mochila colgando de su hombro, y con una vestimenta más que identificable.
—"¡Hola, Papu! Qué bueno que llegaste, ¡Pasa, pasa!"—
Exclamó Álvaro dándole una cálida bienvenida, su personalidad había cambiado drásticamente cuándo había visto a su "amigo".
ESTÁS LEYENDO
⟬⁉️🔪⟭ 𝙾𝚃𝙷𝙴𝚁𝚂 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝚃𝙾 𝙳𝙸𝙴!!~ 〔Papufresco〕
Fanfiction𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼!! 𝘌́𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘪́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴: 1- 𝘈𝘤𝘰𝘴𝘰 2- 𝘈𝘶𝘵𝘰𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 3- 𝘏𝘰𝘮𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴 4- 𝘛𝘳𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 5...