AH, QLIAOOO, EL BLOQUEO ME MATABA-
Voy a pasar la única nota
Nota 1:
Camila (fujoshi) es hermana adoptiva de Álvaro (papulince), fué adoptada 2 años antes de que pasara un suceso importante en el desarrollo de Álvaro.∘₊✧───────────✧₊∘
Narra Josías-
A decir verdad... Éste día fué una mierda, Álvaro no estaba en el salón... Me sentí abandonado. Lo extraño mucho, hasta Camila me preguntó que me pasaba, cuándo le conté... Su cara cambió a una de pequeño disgusto... No lo entiendo, ¿Por qué reacciona así cada vez que le hablo sobre Álvaro?
P.O.V narrador -
Unas horas pasaron, Josías salía del instituto con una expresión de decepción y algo de molestia gracias a la falta de su amigo, Álvaro...
Mientras que el último estaba en su habitación a oscuras... La pantalla de su computadora mostraba algunas imágenes bastante morbosas y grotescas. La sensibilidad de Álvaro después de tanto que pasó estaba muerta, no le importaba el bien mental de nadie, ni el suyo, ni de sus amigos.
Nadie, no le importaba nadie ni nada.
Los minutos corrían, el reloj de pared sonaba, la mirada perdida de Álvaro se concentraba en el teclado negro con pequeñas luces rojas... Recordando cada parte de su vida desde que sus padres adoptaron a Camila...
༶•┈┈⛧┈ 𝟤 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 ┈⛧┈┈•༶
Era un día como cualquiera para un rebelde Álvaro de 17 años, el cuál estaba en su habitación chateando por facebook en un grupo de La Grasa, pasando cosas... Bastante enfermizas, pero para Álvaro ésto ya no era nada... Toda su diversión fué interrumpida por unos toques en la puerta, lo que hizo que cerrará toda pestaña que contuviera algún tipo de contenido cuestionable, no quería que NADIE supiera lo que hacía en internet.
Unos segundos después, Álvaro se acercó a la puerta quitándose los ya apagados auriculares, y como siguiente acción solo abrió la puerta, asomándose y viendo la seria mirada de su madre.
"Álvaro, ¿Puedes venir a la sala?"
Esa pregunta había hecho que el mencionado por su progenitora sintiera el miedo venirse encima suyo. Álvaro solo accedió, acompañando a su mamá hasta la sala, hasta que ve a una chica rubia de ojos esmeraldas y piel pálida, todo lo contrario a su familia.
"Álvaro, ella es tu nueva hermana adoptiva, Camila"
Sentenció su progenitor.
Aún podía recordar que su forma al mirarla era de asombro y algo de enojo, no quería tener hermanos... Ni siquiera le habían preguntado sobre su opinión al respecto, y solo trajeron a esa mocosa a la casa.
Solo un año más, y podía jurar que era un infierno vivir con la de ojos claros, ya que una vez casi lo descubren haciendo su pasatiempos favoritos, doxxear, enviarle gore o incluso pornografía de cualquier tipo a una persona que tanto odiaba.
ESTÁS LEYENDO
⟬⁉️🔪⟭ 𝙾𝚃𝙷𝙴𝚁𝚂 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝚃𝙾 𝙳𝙸𝙴!!~ 〔Papufresco〕
Fanfiction𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼!! 𝘌́𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘪́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴: 1- 𝘈𝘤𝘰𝘴𝘰 2- 𝘈𝘶𝘵𝘰𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 3- 𝘏𝘰𝘮𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴 4- 𝘛𝘳𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 5...