Celar

7 0 0
                                    

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘢𝘴𝘪́, 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘯𝘰𝘮𝘢𝘵𝘰𝘱𝘦𝘺𝘢

-_-_-_-

Ya era lunes y volvían a la escuela.

Todo hiba bien, Kokichi en sus clases y Shuichi en la suya hasta que tocó la campana de recreo.

Normalmente Kokichi y Shuichi se juntaban los dos, pero esta vez fue diferente, Kokichi fue a charlar un rato con Rantaro y Himiko.

-- 𝘔𝘩𝘩, 𝘒𝘰𝘬𝘪𝘤𝘩𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘳𝘦𝘰, 𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰?.. -Pensó Shuichi, algo preocupado y 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰.

Decidió por ir a buscar al baño, quizás estaba en problemas, pero no encontró un rastro de el, asique fue al afuera de la escuela, donde habían varios asientos y canchas de fútbol y básquetbol.

Ahí estaba Kokichi, se encontraba tranquilamente sentado en unos de los tantos asientos charlando con Rantaro, un chico bastante popular en la escuela y Himiko, una chica que no era muy popular pero podía hacer trucos de magia, que es algo que se considera divertido y genial.

Shuichi solo se dedicaría a ver la escena con algo de celos, miraba fijamente, algo que Kokichi notó, haciendo que cuando hablaba con sus dos amigos su voz sonaba algo nerviosa.

Sono la campana para volver a clases y Shuichi se fue a su salón, Kokichi y sus amigos hicieron lo mismo, aunque Kokichi estuvo preocupado por Shuichi.

_-_-_-_-_

Luego de ese largo día de escuela Kokichi fue a la casa de Shuichi a ver cómo estaba.

𝘛𝘰𝘤 𝘛𝘰𝘤

-- 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘒𝘰𝘬𝘪𝘤𝘩𝘪.

Shuichi fue a abrir la puerta para a encontrar a su novio.

-- ¿Que quieres?

-- Uhm, hoy en el último recreo me miraste algo.. Enojado, paso algo? - Preguntó nervioso Kokichi.

-- No es nada, solo estaba estresado, nada de tu importancia.

--...¿Me dejarías entrar?

-- Quiero estar solo.

--Oh.. Bueno... Si eso es lo que quieres, adiós, te veo mañana...

Shuichi cerró la puerta, y se fue a tomar una siesta.

Violentametro. (Pausada, Otra Vez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora