Engañar / mentir

11 1 0
                                    

- Adiós Kokichi, vuelvo después. - dijo para luego cerrar la puerta, Shuichi hiba a comprar.

- Adiós...

Ayer fue un día muy incomodo, pues tuvo un arrebate y se cortó el pelo y cambio todo su clóset, hoy era domingo y mañana volvían a la escuela, los padres de Shuichi estaban en un viaje de trabajo por lo cual Kokichi visitaba a Shuichi de repente.

- (Me dijo que volvía en unos minutos, ya pasó 1 hora, ¿le habrá pasado algo?) - Kokichi pensó y se empezó a preocupar, pues después de unas horas se tenía que ir a su casa

Horas y horas y ya era hora de que Kokichi se vaya, y como Shuichi no llegaba dejó una nota para después irse, tenía lágrimas saliendo pero se las secaba apenas salían.

Shuichi llegó, 2 horas después de que Kokichi se haya ido y vio la nota.

" Hola Shuichi, si estas leyendo esta nota yo ya me fui porque ya era hora de volver a mi casa, deje un almuerzo listo aunque esta frío, calientalo en el microondas. "

- Agh, yo puedo hacerme mi almuerzo, pero ya que. - Se había enojado por algo estúpido.

Agarró la comida y empezó a comer, luego dejó los platos en el lavaplatos y no los limpio, se alistó y se fue a dormir.

Tuvo una bonita cita con esa chica rubia, muy cobarde de su parte que no pudo decirle a su novio y que además soltó una excusa muy estúpida.

🌟⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🌟

Si, hola de nuevo

Hace tiempo que no veo algo de este fandom, me tuve que ver todas las wikis de los personajes para acordarme de sus nombres.

- Noxi.

Violentametro. (Pausada, Otra Vez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora