-¿Cherri? ¿Podemos hablar?
-¿Mmh? Sí, Angie, por supuesto, ¿Qué pasa?
-Tengo que hablarte de algo ¿Recuerdas, hace unos meses cuando te hablé de Husk?
Cherri hizo una pausa.
-¿Sí? ¿Qué con eso? ¿¡Te hizo algo!?
-¡No, no, no, no, no! ¡No me hizo nada, tranquila! De hecho... E... estamos juntos.
-...Repite eso.
-Husk y yo... estamos saliendo... somos... pareja.
-...Discúlpame un momento ¿¡Estás loco!? ¿¡Cómo que estan saliendo!? ¡Explícate!
-Bueno... hemos estado juntos desde hace unos meses, y la semana pasada se hizo oficial... nos dijimos que nos amábamos...
Cherri se quedó en completo silencio.
-Di algo por favor.
-No se que quieres que te diga. Mira Angel, te amo, eres mi mejor amigo y haría cualquier cosa por ti, por eso no puedes esperar que yo este de acuerdo con que tu estes "saliendo" con el tipo que tiene tu alma.
-¿Por qué... por qué no puedes solo estar feliz por mi?
-¡Lo estoy! Si tu eres feliz yo lo soy... yo solo... no quiero que salgas lastimado, de nuevo.
-Lo sé, Cherri, sé que me amas ¡Y yo tambien te amo! Pero no necesito que me protejas, puedo cuidarme solo y... te prometo que el no es igual a Valentino... el es...
-No lo sé, Angel.
-¡Ven a una cena con nosotros para que lo veas! ¡Hoy, por la noche!
-¿E... estas seguro?
-¡Claro! ¡Asi verás que el de verdad vale la pena!
Cherri giró su ojo y pensó.
-Esta bien. Si este tipo te hace tan feliz creo que debería darle una oportunidad.
-¡Iujuuu! ¡Gracias, gracias, gracias!
Angel abrazó sentidamente a Cherri.
Mas tarde ese día, Angel había vuelto de la casa de Cherri para preparar la cena.
-¡Husky! ¿Donde estan los cubiertos buenos?
-Pobre de ti si piensas que tenemos "cubiertos buenos", bebe.
-Agh, es que necesito que todo sea perfecto para Cherri.
Angel mira a Husk de arriba a abajo y lo que vió fué a Husk mal peinado muy mal vestido y borracho.
-Tambien necesito que des una buena impresion, ve a cambiarte.
-¿Mmh? Pensé que te gustaban mis pintas.
-Y lo hago, pero tienes que dar una buena impresión a mi mejor amiga.
-No lo sé, Angel. Estoy algo nervioso, ¿Qué tal si no le agrado?
-Lo harás, ella puede ser... algo sobreprotectora... ¡Pero te aseguro que una vez que la conoscas será una puta bomba!
-Eso espero.
Angel se acercó a Husk y puso sus manos en su cabeza.
-Por favor, Husky. Ustedes son las personas mas importantes en mi vida ahora. Quiero que se lleven bien.
Angel dijo esto con una sonrisa, lo cual hizo a Husk sonreir.
-Esta bien, haré lo que pueda.
-Ay, ¡Te amo tanto, Husk! ¡Muah, muah, muah!
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Es Tuya (💗Huskerdust🐱)
RomanceAU Husk overlord. Tras ganarle una apuesta a Valentino, Husk se ve obligado a adueñarse de una de sus almas. Angel Dust, por otro lado, no esta tan seguro de esto por sus malas experiencias.