"Valentino"

3.6K 302 105
                                    

Husk y Angel estaban durmiendo acurrucados en la cama, hasta que sonó la alarma.

-Mmh, apaga esa cosa...

-¿Mmh? Mmh, me tengo que levantar, si quieres puedes quedarte en la cama.

-Mmh... no, si te levantas voy contigo.

-Bueno, entonces, vamonos.

Dijo Husk, levantándose de la cama. Mientras se levantaba, notó que Angel estaba entrelazado en el y que se estaba arrastrando usándolo a el como soporte.

-Encerio, Angel, si quieres seguir durmiendo puedes hacerlo.

-No... Me estoy levantando, solo no quiero separarme de ti.

-Mmj, eres un idiota.

-Sí, tal vez, pero soy tu idiota.

-Sí, lo eres.

Dijo Husk, inmediatamente despues besó los labios de Angel.

Mas tarde, despues de desayunar, Angel y Husk se pusieron a trabajar. Pasaron la mitad del día juntos, exepto en algunos momentos cuando Husk iba a apostar, aunque a Angel generalmente le gustaba ver como Husk apostaba y generalmente ganaba, no iba a verlo TODO el tiempo, ese hombre apostaba demaciado. 

Mientras Husk estaba apostando Angel estaba en su oficina, luego de un rato recibió una solicitud, una solicitud de reunion con Husk, Angel quedó perplejo al ver de quien provenía la solicitud.

Mas tarde, Husk había terminado de apostar, había ganado, como de costumbre y se fué a su oficina. Mientras estaba dentro Angel entró, cuando entró Husk se percató que Angel estaba con una mirada apagada, no estaba bien.

-¿Angel? ¿Sucede algo?

-...Tienes una solicitud, una de reunion.

-¿Solicitud de reunion? ¿Con quien?

-...Valentino.

De repente, hubo un gran silencio entre ambos.

-¿¡Qué!? ¿¡Valentino!?

-Sí, él.

-¿Q...? No, no hay forma de que acepte reunirme con el.

-Vamos, Husk, lo conozco, si dices que no ahora seguirá molestandote hasta que aceptes.

-Pero el es...

-Lo sé.

-Lo que te hizo es...

-Lo sé.

-¿Estás seguro?

-Sí, lo estoy. No puedo decir que quiero verlo pero no quiero que vuelva a molestarnos, y esta... esta es la unica forma.

Husk lo piensa un poco pero finalmente acepta.

-Okay, lo haré, solo por ti.

-Gracias, Husk.

Dijo Angel abrazando a Husk y dandole muchos besos.

Antes de que Valentino entrara Husk ordenó cerrar el casino, Angel no quería verlo pero tampoco quería dejar a Husk solo con el, Husk, por otro lado, lo ultimo que quería era que Angel se cruzara con Valentino asi que le pidió a Angel que se quedara en su cuarto, a lo que Angel, algo nervioso, aceptó.
Cuando Valentino llegó, Husk lo recibió.

-Saludos, Husk~

-Valentino.

-Qué bello que está el casino, tiene... caracter.

-¿Te parece si hablamos en mi oficina?

-Por supuesto, vamos.

Aunque a Angel se le había pedido que se quedara en su cuarto, el espió, desde una distancia segura, a Husk y a Valentino, cuando entraron a su oficina Angel se quedó esperando en la puerta, con esperanza de escuchar algo, no lo hizo.

Luego de un rato, la puerta se abró. Como eso tomó desprevenido a Angel lo primero que vió fué a Valentino, saliendo solo. Obviamente se sobresaltó, pero lo que más lo confundió fue ver a Val con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Disfrutando tu estadía, Angel Cakes? No te acostumbres, cariño, recuerda, que no importa a donde escapes, yo siempre estaré ahí.

Angel no pudo responder, estaba demaciado asustado. Lo que lo confundió aún más fué que Husk no había salido de la oficina. Esperó a que Valentino saliera del casino y entró a la oficina de Husk, cuando entró lo que se encontró fue a Husk parado posando las manos en el escritorio a espaldas de la puerta de entrada.

-¿Husk? ¿Está todo bien? ¿Qué te dijo?

-Ahora no, Angel...

-¿Qué paso? Husk ¿Hablamé?

-¡Dije que ahora no!

Angel se sobresaltó, Husk nunca le había gritado antes, pero no retrocedió.

-¿Por qué me gritas? Husk, necesito que me digas que pasa.

Husk hizo silencio, no podía mirar a Angel.

-¿...Husk?

-¿...Alguna vez te pusiste a pensar si esto es un error?

Angel se silenció por un momento.

-¿Qué? ¿Error? ¡No, por supuesto que no! ¿Tu... tu sí?

Dijo Angel, con cara de preocupación.

-Yo...

-¿Tu piensas que lo nuestro es un error?

-Vamos, Angel. Tu y yo sabemos que no hay sentido de que estemos juntos.

Dijo Husk, por fin girándose para mirar a Angel.

-¿Qué? Sí, lo sé, pero... pero pensé que eso es lo que nos gustaba el uno del otro.

-Pues creíste mal, asi no debe ser nuestra relacion, yo soy tu jefe y tu eres mi empleado. Eso es todo.

-Tu no crees eso, Husk, ¡No hay forma de que tu encerio creas eso!

-Sí, lo creo.

-¡Este no eres tu, esto...!

-Sí, lo soy.

-¡Estos 6 meses...!

-Fueron un error...

Sin darse cuenta, de los ojos de Angel comenzaron a brotar lagrimas, Angel se tapó la boca y empezó a sollozar, pero poco después comenzó a reir, mientras lloraba.

-...Por un momento lo olvidé... ¡Ja, ja, ja! ¡Eres bueno, de verdad eres bueno! ¡Ja, ja! No puedo creer que le abrí mi corazón a...

-¿Qué? ¿Qué olvidaste?

-¡Olvidé como son ustedes! Olvidé que tu no eres nada más que el dueño de mi alma, asi es como son, tienen un alma y no paran hasta destrozarla y manipulárla como... ¡Como un puto juguete!

-¿Qué? ¡No! Eso no es lo que yo...

-Sí, Husk, eso es exactamente lo que haces,  ¡Es lo tipico! me dices que me amas, me das regalos, tenemos sexo, ¡Es siempre la misma mierda! ¡Y lo peor es que caí! ¡Caí otra vez! No puede ser...

-Angel, yo...

-No, tenías razón, Husk, esto fué un error.

Dijo Angel, terminado la conversación. Lentamente salió de la oficina sin mirar atras, tratando de ocultar sus lagrimas. Cuando salió Husk empezó a beber más rapido de lo normal para callar sus propias lagrimas.
Cuando Angel llegó a su habitación calló llorando al suelo incapaz de volver a levantarse y abrazó a Fat Nuggets.



Fin del cap 11. JAJAJA LES DIJE QUE SE IBA A PUDRIR, los veo en el proximo cap, byeeee <3

Mi Alma Es Tuya (💗Huskerdust🐱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora