Despues de ese día la relación de Husk y Angel se fortaleció, mucho. Estaban casi todo el tiempo juntos, hablaban, se reían y se coqueteaban, pasaron 6 meses asi.
Pero Angel, aún no sabia que eran, el quería pasar al siguiente paso, quería decirle "Te amo" pero estaba muy nervioso por no saber que respondería.
Husk, por otro lado, si bien se sentía increible con Angel, tampoco sabía que hacer, el estaba conciente de que su alma le pertenecía y no quería retenerlo. Se estaba dando cuenta de que el tambien lo amaba.-¡Hola, Husky~!
Dijo Angel, dandole un beso en la mejilla a Husk.
-Hola, Angel.
Angel entrelazó su brazos en Husk y se sentó en sus rodillas.
Husk se sonrojó inmediatamente pero no lo quiso mostrar asi que habló.-Eh... ¿Pasa algo?
-Sí, un tipo allá abajo dijo que quería verte.
-¿Mmh? ¿Qué tipo?
-No lo sé, uno grandote y alto, dice que quiere apostar.
-En ese caso iré.
Angel suelta una risita y se levanta de las piernas de Husk.
-Por supuesto que lo haras.
-¿Vienes conmigo?
-¿Yo? ¿Por qué?
-Bueno... digamos que... Me das suerte~.
Husk dice esto susurrando acercándose mucho a Angel.
Lo que se le hizo casi imposible a Angel el no sonrojarse.-Pfft, eres un idiota.
Dijo Angel, evitando el contacto visual. Husk vió esto, le pareció tierno y le dió un besito.
-Ja, vamonos.
Cuando llegaron vieron a un demonio zorro alto y grandote, tal como Angel lo había descrito.
-¿Y bien? Aquí estoy, me dijieron que querías apostar ¿Es eso verdad?
-Sí, lo es.
-¿Y? ¿Qué quieres apostar?
-...A tu asistente.
Husk hizo una gran pausa e inmediatamente miró a Angel con una cara de pura confusión igual que la de el.
-¿Qué? Ja, ja, ni lo pienses, no juego.
-Ay, sabia que eras aburrido pero nunca imaginé que fueras un cobarde
Mientras Husk se estaba yendo, completamente iracundo, Angel lo agarró del brazo.
-A la mierda, vamos a hacerlo.
Dijo Angel con seguridad.
-¿Qué? ¡No, no hay forma! (
-¡Vamos, Husk! No quiero que este idiota se salga con la suya, ademas yo... confío en ti.
Dijo Angel mirando a Husk con cariño.
-Yo... no lo se, Angel ¿Sabes lo que significa si pierdo?
-Lo se... ¡Por eso es emocionante! Ademas, no me preocupa perder, tu eres el rey.
Esas palabras inspiraron a Husk y le dieron tanta seguridad que Husk se dirigió al demonio zorro.
-Bien, acepto.
-Asombroso.
-Pero si yo gano, tu alma será mia, ¿Entendiste? Perra.
-Mmh, ¡Hecho!
Las cartas se repartieron normalmente.
-Bien, serán 5 partidos, el que gane la mayoria, ganará el juego ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Es Tuya (💗Huskerdust🐱)
RomanceAU Husk overlord. Tras ganarle una apuesta a Valentino, Husk se ve obligado a adueñarse de una de sus almas. Angel Dust, por otro lado, no esta tan seguro de esto por sus malas experiencias.