03

147 19 3
                                    

[ 🏆 Quien car*jos es? 🏆 ]

Yun y Juanjo llegaron a dónde supuestamente era la carrera de esa noche, esperando con todas las ansias que fuera mejor que la anterior y por su puesto que no apareciera ese tal nadando.

Todo parecía ir bien en un inicio pues aquel hombre no daba rastros de presencia, estaban felices por ello, pero su felicidad no duró mucho tiempo pues lograron ver cómo aparecía el mismo coche de ayer. Yun estaba que le hervía la sangre, no iba a permitir que lo superara tan fácilmente, no le importaba hasta que punto llegar con tal de mantener un buen historial de victorias nuevamente.

Yun se quedó mirando hacia la direccion dónde se encontraba el coche de nadando ___Tu que propones hacel Juanjo? Palece que nuestlo amigo seguila viniendo pol aquí pala jodel___ dijo yun mientras se cruzaba de brazos y volvía a ver a su amigo

___Y si le robamos el coche?___ dijo Juanjo sonriendo de manera maliciosa ___Lo llevamos luego al mecánico para que lo pinten y lo puedas usar tu___

___Avece' tu tenel ideas incleibles, venga, ya velemos luego de la carrera como loba'lo___ pensó unos cuantos segundos ___Aun que quiza' está vez ganó yo, ahola mi coche es ma' lapido así que debelia ganal___

___En eso tienes razón chino, venga que yo te doy ánimos, tu puedes chinooo! Métele el pito___ dijo para después echarse a reír

___Mejol callate Juanjo, no silves pala dal ánimos___ El pelirrojo rio un poco, al fin y al cabo le hacía gracia lo que el contrario llegaba a decir a veces

Ambos rieron un poco más y se dirigieron hacia el coche del pelirrojo pues está vez Juanjo lo acompañaría de copiloto en la carrera, la cuál ya estaba a escasos minutos de empezar.

Todos los autos se comenzaron a alinear en la línea de meta, tanto Yun como nadando, o mejor dicho Armando, estaban dispuestos a ganar.

A los pocos minutos la carrera comenzo, Yun pudo notar que efectivamente su coche iba más rápido que antes por lo que iba muy parejo con el coche de nadando, no había mucha diferencia de distancia así que estaba un poco difícil saber quién era el que podía ganar.

Una vez más fue en una curva donde chino perdió ventaja dándole nuevamente la victoria a nadando. Yun no podía más, sentía que iba a matar a alguien, bajo del coche y se dirigió a dónde estaba nadando, el cual había bajado de su coche para hablar con algunas personas sobre apuestas y demás.

Yun cuando lo tuvo suficientemente cerca le tocó el hombro para llevarlo a un lugar un poco alejado.

Armando siguió al pelirrojo aún que le daba mala espina que lo llevará a un lugar algo solitario ___Que es lo que pasa?___

Yun lo miro y le dió un puñetazo para luego tirarse encima de el y darle algunos que otro golpe más, a pesar de su estatura daba buenos golpes y era algo que tenía que reconocer; el pelirrojo después de golpearle se las arreglo para inmovilizar al contrario unos cuantos segundos.

___Escuchame cablon, te lo dile solo una vez, no vuelva ma' a estas carrelas, como te vuelva a vel, te las velas conmigo y cleeme que no te conviene, no se de donde mielda sali'te ni quién ele' pelo lo vamos a descublil ahola mismo, a vel quien es el que tanto me está quitando las victolias___ Yun le tomo el pasamontañas y se lo levanto hasta por la altura de la nariz para luego detenerse pues comenzó a escuchar algunas sirenas de posibles patrullas que iban en camino, Yun bufo enfadado y se levantó de encima del contrario para luego darle un par de fuertes patadas en las costillas antes de que este lograse levantarse. ___Quedas advertido, y lecuelda, aquí soy yo el que manda___

Armando lo escucho atentamente mientras disimulaba que las patadas no le habian dolido, luego de lo que dijo el pelirrojo pudo ver cómo este se iba corriendo para huir de la poli seguramente. Armando escucho las sirenas a algunos escasos metros por lo que se levantó del suelo como pudo, se quitó el pasamontañas y fue lo más rápido que pudo hacia su coche, al llegar se subió y comenzó a huir luego de ver qué algunos cuantos patrullas ya había llegado, perfecto, ahora tenía que escapar de la policía...

Armando logro huir luego de un rato, le costó un poco pues aquellos patrullas eran demasiado rápidos, pero como el siempre ha dicho, "la velocidad no lo es todo".

Armando se dirigió de inmediato a su casa, igual debía de ir al hospital pues empezaba a creer que le había roto una costilla pues dolía como nunca pero decidió que mejor iria el día siguiente, podía soportar un poco de dolor o eso es lo que creía el.

Al llegar a casa se dirigió al interior de esta y fue un rato a recostarse a su habitación, tenía que pensar una manera de ir a las carreras sin que lo reconociera aquel pelirrojo... Pues no sabía de lo que realmente era capaz y en parte le daba un poco de miedo, pues si con tan solo dos carreras que gano ya le había roto probablemente una costilla, no se imaginaba que le podía pasar en un futuro si seguia llendo a las carreras sin precaución.

Armando pensó por algunos momentos dejar de ir a las carreras pero simplemente le iba a ser difícil esa opción, pues era lo único que le dan algo de emoción a su vida. Así que simplemente decidió que tendría más cuidado a las próximas carreras. Luego de lograr ordenar sus pensamientos, intento dormir pues estaba algo cansado pero el dolor de la paliza se lo impedía, molesto se levantó y se fue mejor al hospital, sería mejor si iba a revisarse lo más pronto posible, por lo menos con el medicamento que le dieran ya no sentiría tanto aquel dolor que le molestaba y ya iba a estar un poco más tranquilo por lo menos.

Ganador (Yunando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora