07

110 19 3
                                    

[ 🧰 No esta tan mal 🧰 ]

La carrera estaba a punto de comenzar y tenía que apurarse a trucar el coche de otro jugador mientras Yun distraía al conductor.

Logro terminar su trabajo un minuto antes de la carrera, Nadando suspiro aliviado y solo se alejo de aquel coche, quien diría que usaría sus conocimientos en mecánica para ayudarle al pelirrojo a hacer trampa.

Otra carrera que comensaba, los autos pasaban por la meta, así hasta llegar a la última vuelta, así una vez más la victoria la tuvo Xiaomi, osea Yun.

Cada vez era más complicado hacer este tipo de trampas, algunos autos eran más difíciles de trucar, era peligroso pero en el fondo aún que no le gustara admitirlo le empezaba a gustar este negocio sucio.

La mayoría de veces solo limitaba los coches para que no llegaran a la máxima velocidad, solo una vez corto los frenos de un auto, estuvo claro que no termino bien eso... digamos que aquel corredor está en el hospital.. pero aún así no sentia un gran remordimiento.

Al ya llevar algunas semanas haciendo este tipo de trabajos para Yun y de haberse ganado un poco más la confianza de pelirrojo se había comenzado a acostumbrar a hacer estás cosas, no estaba del todo mal para ser sinceros.

Yun al terminar la carrera se acercó a Armando ___Glacias nadando___

___No hay de que hombre___

___Te e'tá gustando e'te tipo de tlabajitos no e' así? Te noto ma' animado últimamente___ Yun sonrió mientras lo veía

___Pues... Si la verdad si y no te lo voy a negar ___

___Te dije que e'tabas en buenas manos, pelo bueno, en 20 minuto' empieza la otra calela, uno de un audi azul, ese me cae mal asi que no impoltal si de casualida' se queda sin fleno' no se___

Armando nego levemente con la cabeza por las ideas que se le ocurrían al pelirrojo pero solo asintió ___Vale, un accidente le pasa a cualquiera___

___Asi e', tu si que me entiende'___ Yun sonrió un poco ___Venga' no' vemo'___

Armando se fue en busca del Audi que le había dicho chino, logro ver el auto estacionado, era hermoso, le dolía hacer eso a autos así pero era su trabajo, se acercó al coche y una vez verifico que nadie lo veía se puso a hacer lo que Yun le había encargado.

Está vez si termino varios minutos antes, lo bueno de esto es que practicaba hacer trabajos más rápidos.

Armando al terminar fue a dónde Yun para llevarlo a un lugar un poco apartado ___Espero que luego me pagues esto eh___ dijo para luego quitarse el pasamontañas que llevaba.

Yun lo miro de arriba a abajo y se mordió un poco el labio, verlo despeinado.. algo sudado.. al darse cuenta lo que estaba pensando aparto la mirada.

Por suerte para Yun, Armando no logro notar esto por el pañuelo que solía usar para cubrirse la cara, el castaño solo lo miro confundido pero lo dejo pasar ___Y entonces?___

___Si si, yo.. yo luego te pago, no plocupal___ Yun intento ocultar sus nervios

___Mmm vale, en fin, venga, que ya va a empezar la carrera, ten cuidado y suerte___

___Glacias aún que no la necesitale___ Yun se alejo para irse a su coche

Armando vio como se iba y de repente sonó su teléfono, al ver quién era soltó un suspiro cansado, se había olvidado cuál eran sus intenciones en un inicio así que contesto.

___Neno, que parece que estás desaparecido___

___Hombre Freddy...___ Intento sonar animado pero era obvio sus pocas ganas de hablar con el

Ganador (Yunando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora