•15•

347 23 0
                                    

Ramón: ayuda porfavor!

Jack: carajo que alguien nos ayude!!!

Poppy: que le pasó a trollex?!!?

Jack:no lo sabemos !

Ramón estaba asustado tenía miedo de que algo grave le pase al rey trollex.

Jhon Dory: Ramón tranquilízate, no le va a pasar nada malo tranquilo....*lo agarra de la mano* respira, vamos tranquilo....

Ramón: que este bien....

Floyd: R-ramon tranquilo respira.

Dr.x: familiares del Rey trollex?

Ramón: Aquí!*se levanta rapido*

Dr.x: pasen porfavor.

Adentro la Doctora les explico que la herida era profunda y que a perdido mucha sangre, su está ahora era que estaba en coma, Ramón al escuchar esto estaba tristes rezaba por qué trollex se mejorará.

Poppy: Ramón, estás bien?

Ramón:si solo necesito estar un rato solo....

Alex(Jack): le diré a tus hermanos ....

Ramón:gracias.

Ramón se dirigió a su búnker para estar un tiempo solo. Al llegar a su búnker decide escribir en su diario para relajarse un poco. Estaba escribiendo asta que aparece alguien no pensó que vendría pero hay estaba.

Ramón: hola, tipo nube...

Tipo nube: me enteré de lo que paso....encerio lo siento.

Ramón: no te preocupes....

Tipo nube: te traje un cupkaque de terciopelo.....k.como te gustas*sonríe medio torcido*

Ramón: muchas gracias tipo nube.

Tipo nube: necesitas algo más o quieres estar solo?

Ramón: solo, un rato...

Tipo nube: está bien , me voy a mi casa cuídate, quieres?

Ramón: si tipo nube está bien....

Con esa respuesta tipo nube se fue del búnker de Ramón.









Maldice Todo, ya avían pasado unos malditos días desde aquel incidente claro no se a quedado encerrado en su búnker donde está seguro, intenta no pensar mucho eso , ahora está preocupado por algo o mejor dicho alguien que se llama Arroyin.....no lo a visto en días, DIAS CARAJO ¡PUTOS DÍAS!, odia admitirlo pero ahora que no está el se siente un tanto raro, el siempre viene y le hace cosas asqueroso pero durante estos últimos días no a venido a violar lo.

Ramón: ahg porque Ami....

TOC TOC

Ramón: eh? Quien será a esta hora.

Ramón se levanta de su cama dejando su diario en su escritorio. Está en la trampilla de su búnker, no sabe quién es ,está dudando en si abrir o no pero al final ,lo hace . Porque lo hiso? Porque no reviso antes de abrir como si nada?! Se maldice internamente de abrir, hay está parado enfrente suyo como si nada....

Ramón: A-Arollyn.....

Arroyin: hola cariño~, tengo tantas ganas de jugar un juego muuuuuy divertido ~

Ramón: Arroyin, espérate dónde as está todo este tiempo?

Arroyin: que acaso me extrañaste?~

Ramón: N-no*traga en seco*

Arroyin: que mal....porque ahora te castigare...~

El mayor entra bruscamente al búnker del menor haciendo que este chille por el movimiento rápido, el mas alto cierra la trampilla.

Ramón: E-Espera, Nonono, porfavor!

Arroyin: Muy tarde cariño ahora me la chupas o te penetro de una tu eliges.....~

Ramón: e-está b-bien*tartamudeo del miedo*vamos abajo....

Arroyin: buen chico~

Ramón bajo la palanca del elevador, ya estando abajo el omega dirigió a Arroyin a una habitacion que parecía se una extra por precaución.

Ramón: puedes ser gentil...?

Arroyin: mmmm....  Lo voy a pensar

Ramón: ...- baja el pantalón de Arroyin para dar pequeños lamidas sobre el boxer de el contrario -

Arroyin: aslo bien*gruño*

Ramón: S-si....-le quito el boxer para poder ver al miembro erecto de Arroyin, puede jurar que es más grande que la última vez- e-está muy g-grande....!

Arroyin: te penetro?! Métetelo a la boca!

Ramón: S-si A-Arollyn pero es que no me va a entrar está demaciado gran-

El pequeño no pudo terminar de hablar porque le metió su gran polla erecta en la boca del menor de una.

Arroyin: AGH!! ASI DEBES HACERLO!! AHH~

Ramón: psamrsa!!- no se le entendía,
estaba ahogándose con la polla dentro de su pequeña boca, solo podía llorar y rezar por qué no valla más alla.-

Arroyin: no parare cariño~ ahg~ se siente tan bien penetrarte en la boca para que después te vallas a tragas todo mi semen~-estaba muy exitado, no va a durar mucho en correrse dentro del menor.

Así fue no duró mucho pero eso solo fue el inicio de su tortura.....

-----------------------------------------------

Holiiii, espero les guste este cap les quería decir que me voy este viernes a las 5 am asi que o se preocupen tendrán nuevos capítulos, bueno me despido bye bye 👋🏻💕

-¿Porque?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora