En el cuarto, la atmósfera se encontraba tensa, el pecho del pequeño troll subía y baja a gran velocidad, el troll más cercano se apresuro a abrazarlo y arrullar lo
Floyd: Ramón... ¿Qué paso?
Ramón:... No quiero decirlo...
Floyd: No te preocupes, estoy aquí para tí....
El mayor abrazo al indefenso Omega para poder consolarlo, derrepente se escucharon pasos veloces.
JD: ¡Ramón! ¿Estás bien? ¿Qué paso?Ramón: Jhon, no pasó nada no te preocupes....
Clay: Hermano..... ¿Por qué estás llorando?¿Qué te paso bro?
Trollex: No pasa nada Ramón, el no está acá para lastimarte y no te volverá a lastimar nunca más...
Ramón: ¿Qué le hicieron?...
Hickory:... Algo no tan bonito....
Ramón: ...
El cuarto se quedó en silenció, nadie hablo, ni un sonido, nada, hasta que decidieron hablar un rato de las aventuras que tuvieron los hermanos.
Ramón: Jajajaj ¿Enserio te trago tu oruga ?
JD: ¡No te rías!... Pero, si, si me trago felizmente pude salir y la pude domesticar jejeje.
Los presentes se pusieron a hablar de todo tipo de cosas para que el menor se distraiga de lo sucedido con el desgraciado de Arroyin.
~•Tiempo después•~
Han pasado ya 3 años desde esos sucesos, todos viven en armonía. Ramón fue a terapias para superar su trauma, Hickory y Trollex se hicieron novios de Ramón, los hermanos pudieron pasar tiempo juntos como un familia, y Arroyin, él fue condenado a muerte perpetua para que se pudra en la cárcel.
Al fin todo terminó muy feliz, ¿No? Pues lamento informar que esto no acaba aquí, se vienen cosas peores muchach@s, esto apenas comienza....
•~¿El fin?~•
Holaaaa perdón por no subir caps estaba muy ocupad@ por mis exámenes bimestrales y mis notas jsjsjs, bueno cuidense hermosuran del infierno nos veremos muy pronto.
Alex se despide...
Fin: 9/10/2024 hora 12:32 am
Chau 💜
ESTÁS LEYENDO
-¿Porque?-
FanfictionRamón un trolls de la villa pop pasaba por el bosque recolectando materiales para su búnker en eso llega alguien....