Hola criaturitas! Cómo se encuentra??
Espero q bien-*le meten un putaso*AUCH!Us:PENDEJ@ NOS DEJASTES SIN NADA!*enojad@s*
Hay- perdón TwT bueno les traigo comida con veneno como uvulux XDXDXDXD coman hijos coman
Bueno bueno sin más q decir los dejo con estas cosas uwu como dice mi amiguita
...
En una sala silenciosa se encontrabas un trío de hermanos preocupados por su hermano menor, tubo tanto dolor que pasar, uno de esos hermanos era JD estaba asta los cojones, tenía una tormenta de emociones enojado, triste, confundido,extrañado y más.
El otro hermano era Toño, en ese preciso momento quería matarse por no poder proteger a su hermanito, era el más preciado.... En su mente pasaban muchas cosas no podía procesar muy bien a pesar de ya aver pasado un buen tiempo se preguntaba que estaba haciendo mal? Por qué?? Estaba en su mundo frustrado.
Y el último hermano era Clay, estaba neutro pero por dentro le ardía todo no podía ni hablar su garganta ardía como el puto infierno, el corazón le latía a mil, lo tenía en la boca.....no sabía q hacer, que podia hacer para que su hermanito tan preciado para el se mejorará.
De repente se escucha como el elevador estaba bajando, todos giraron a esa dirección, estaban ansioso querían saber que paso con ese infeliz.
Cuando por fin bajo se pudo ver cómo el rey trollex e hickory estaban ahí, parados, quietos, con unas manchas de sangre no tan visibles a primera vista.
Cuando vieron a el trío hablo al fin uno.Troll: Ya no podra dañar a Ramón.....
JD: ¿Por qué tienen sangre?- dijo señalando las manchas -
Hick:....no es importante....
Toño: ¿Qué le hicieron?...-pregunto temeroso -
Todos se quedaron en silencio, nadie decía ni una palabra....... Sabían que talvez él ya estaba muerto, no es imposible, pues la furia nos da impulsos que nos llevan ha hacer cosas..... No muy buenas que digamos...
El silencio se rompió, cuando, alfin uno hablo.Hick: Lo llevamos a la policía.....nada grave...-lo decía serio-
'•~ ( /☆en otra parte ☆ / ) ~•'
Ramón estaba plácidamente durmiendo .....pero.... Algo no estaba bien en el...estaba que se movía mucho, sudaba frío... ¿Qué estará pasando en su sueño?...
•
•
•
•
•
•
Ramón estaba en un cuarto echado en una cama, estaba oscuro, derrepente se habré una puerta, se puede ver a un troll alto...oh no era él....Arroyin, no otra vez..¿Por qué le pasa esto a él?Arro: nos vemos otra vez Ramoncito~, te dije que no te ibas a librar tan fácil de mí....
Ramo: n-no otra vez- tartamudeando dijo,con miedo -
Arro: nos vamos a divertir mucho dulzura ~
Ramo: N-NO! DEJAME, NO OTRA VEZ! NO!- empezo a llorar ,queria escapar que todo fuera un mal sueño, una mala jugada.....-
Ramo:NO!
Derrepente despertó de esa horrible pesadilla....estaba con lágrimas en su rostro.¿ Y sí vuelve? ¿Si lo lastiman otra vez?"¡Ramón!" Se escuchó de la puerta, era Floyd, su hermano, cuando lo vió empezó a llorar, tenía miedo de lo que le pudiera hacer ese mounstro.....
Flo: ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
-¿Porque?-
Fiksi PenggemarRamón un trolls de la villa pop pasaba por el bosque recolectando materiales para su búnker en eso llega alguien....