CAPITULO 1

1.3K 91 23
                                    

    Muchas personas dicen que desearían volver a ser unos niños, que la vida de adulto es difícil, que es mejor seguir en secundaria sin tener responsabilidades.

     En cambio yo, pienso en lo mucho que quiero ser adulto y poder ayudar a mis padres económicamente, estoy feliz con mi familia, tengo todo el amor del mundo.

    Pero ver a tú padre todo el día llegando cansado del trabajo en cual te pagaban una miseria que apenas era para la comida del día, es triste pero a pesar de eso, mi padre siempre llega a casa con una gran sonrisa, siempre mostrándose feliz, a pesar de todos los problemas, siempre tenia tiempo para mi, mi madre era la persona más amorosa del mundo, siempre recibía a mi padre con una comida deliciosa.

    Talvez no tenga todos los lujos, cosas caras o todo lo debería tener un niño de mi edad, pero tengo mucho amor y cariño de mis padres y eso es suficiente para mi.

     Ahora con mis 14 años solo quisiera ser adulto, yo Han Jisung seré el mejor de la escuela, tendré las mejores notas, estudiaré mucho, iré a la universidad y luego tendré un gran trabajo, le daré todo a mis padres, ellos se lo merecen.

— Jisung que estas pensando?– escucho a mi amigo decir sacándome rápidamente de mis pensamientos

— Eh? felix...... que decías?– pregunto mirando confundido a mi único amigo en toda mi vida.

— Otra vez no me estabas prestando atención cierto?– pregunta con todo algo molesto

— Lo siento lix, estaba pensando en mi futuro, ya sabes... ayudar a mis padres– respondo con todo orgulloso de los planes a futuro que tenia planeado.

      Felix es mi único y mejor amigo en toda mi vida, es como mi hermano, hasta tenemos un día de diferencia en nuestros cumpleaños, quiero mucho a lix, es el único en quien confío plenamente, nos conocimos en el jardín de niños, aun recuerdo lo tímido que era aquel chico de piel blanca pálida y pecas, era simplemente adorable, ahora es mi pequeño hermano, soy un poco más alto que felix asi que, es mi pequeño hermano.

— Lograrás todo Hannie pero te estaba hablando sobre la mudanza, cuando es?– Miré atentamente el rostro curioso de mi amigo.

     Rápidamente un foquito se encendió en mi cabeza, recordando que hace una semana mis padres habían dicho que nos mudariamos a una nueva casa, mi padre había conseguido un trabajo con jardinero y mamá como cocinera, asi que viviría en una mansión, bueno en el lugar que era exclusivamente para los empleados pero seguía siendo en esa mansión.


   

MI PRIMER AMOR(MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora