—Hola!!!
Minho al escuchar esa voz, sabía perfectamente de quien se trataba....
—Que quieres?–respondió secamente, sin despegar la vista de su libro.
—Seamos amigos!!!–Animadamente respondió Jisung, mientras se acercaba.
—No.–Dijo sin más y ignorando completamente al chico parado frente a él.
—Minho...deja de ser tan frío y cortante–añadió jisung con tono molesto.
—Porque estas aquí?. tan rápido terminan tus clases???–ahora era minho el que respondía molesto.
—Sabes que vengo a ayudar a mi padre con el trabajo y también lo uso como excusa perfecta para poder verte–respondió jisung de forma tranquila.
—Porque quieres verme?, acaso quieres algo de mi!!– Pregunto más molesto minho porque no entendía nada el comportamiento de jisung.
—Si, hay algo que quiero de ti–respondió firme jisung mientras miraba directamente a los ojos del chico.
—Ja, Lo sabia...todos los que se acercan a mi siempre quieren algo..Dinero? Sexo? Estatus social? Que quieres?..Dimelo y te lo doy, pero luego me dejas en Paz—miro directamente a jisung esperando una respuesta.
Jisung estaba impactado por todo lo que acaba de decir minho, como podría pensar que el quisiera esas cosas??? ni siquiera sabía que era amar a alguien y tener sexo? Dioss nisiquiera había dado su primer beso....pero aun así penso. Acaso minho se acostaria con el, si le dijera eso? Como minho seria capaz de hacer algo como eso, el no puede hacer eso con nadie, ofrecerse así esta mal, su madre siempre le decía que eso solo haces con la personas que amas, definitivamente estaba enojado y dinero? El no queria su dinero, no lo necesitaba...bueno si pero no de esta forma.
—No quiero nada de lo que acabas de decir minho...–se cruzo de brazos y le lanzó una mirada de odio al chico frente a él.
—Entonces que quieres?– minho no entendía la mirada de jisung para poder descifrar lo que quería...
—Quiero tu amistad, que confíes en mi y quiero ver tu sonrisa que solo logre ver una vez y sobre todo hacerte feliz–respondió jisung aún un poco enojado por lo que minho había dicho hace unos minutos..
—Que?–respondió minho aún perplejo por lo que acaba de escuchar.
El no podía creer nada de lo que jisung le estaba diciendo, siempre las personas se acercaban a el pero con otras intenciones, siempre querían algo..era algo con lo que tenía que vivir toda su vida.
—Minho....–escucho a jisung y rápidamente alejo esos pensamientos
— No lose jisung, yo nunca confíe en nadie–dijo minho agachando la mirada
—Tu abuela me lo contó minho, se que es difícil pero déjame ganar tu confianza, no me alejes–respondió triste.
Minho no podía creerlo, jisung tenía una mirada triste por el? no puede ser, nunca había visto a nadie preocuparse por el, nisiquiera sus padres..su abuela fue la que siempre le comprendía y entendía...fue la única a la que le contaba sus problemas pero ahora había alguien más a quien le importaba de verdad?
—Jisung, yo....
Y antes de que terminará de hablar, sintió como unos brazos lo rodeaban, jisung lo estaba abrazando?? Sin darse cuenta ya le había correspondido el abrazo y era tan cálido que no pudo retener las lágrimas, era la primera vez que alguien le abrazaba aparte de su abuela y la primera vez que alguien se acercaba a él sin algo a cambio? Será esto real? Penso. No podía dejar de llorar, el nunca había recibido amor de parte de sus padres, todos estos recuerdos de ser el hijo perfecto? No hacer esto y aquello, solo hacían que llorara más...realmente se sentía solo...mientras seguía llorando pudo escuchar un susurro de jisung que le decía, "Déjame llevar tu dolor y hacerte feliz".
Minho lo haría.
El dejaría a jisung entrar en su vida.
Porque era el único, que no le pedía algo a cambio.
Y porque en este momento, aunque no lo admitiria
Le gustaba este abrazo cálido
Y que ojalá durará
Para siempre...
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR(MINSUNG)
Roman pour AdolescentsEnamorarte de alguien que no es igual a ti? De personalidad Fria y Arrogante? Tu irradiando Felicidad, Mientras que el esta en la oscuridad? Han Jisung ha tenido todos estos pensamientos al conocer a Lee Minho..... Ambos vivían en mundos totalmente...