CAPITULO 8

286 43 10
                                    

—Entonces, ahora ya no te cae mal?– Pregunto Chan sin parar de reír.

—Nose ni porque te cuento esto–le lanzó una mirada de odio al chico que no paraba de reír.

—Esque Minho, parece como una historia romántica, como del "Odio al Amor" , eso queda realmente bien con ustedes dos.– y continuo riendo.

—Ya cállate Chan,que estamos en la cafetería idiota,los demás alumnos te van a escuchar.–respondió molesto minho, mirando si nadie estaba viéndolos a ellos dos o escuchando su conversación.

—Bueno ahora si, ya me calmo..., pero entonces ya no lo odias?.–esta vez Chan si miro seriamente a su amigo esperando una respuesta.

—Realmente ya no siento odio hacia jisung, creo que me esta empezando a caer bien.–sonrió pensado en los momentos que pasaba con jisung.

—Oh, osea que te estas enamorando de el.–levanto una ceja mirando como su amigo no quitaba la sonrisa de su cara.

—No me estoy enamorando–respondió un poco dudoso, porque ni el lo sabía muy bien.

—Si claro, y yo pongo cara de idiota enamorado cada vez que hablo de mi supuesto "amigo".–respondió chan haciendo en fasis en la palabra amigo, haciendo comillas con los dedos.

Hace un mes jisung le había dicho a minho que quería hacerlo feliz, obvio que minho acepto, aunque no fue fácil, después de ese abrazo..minho se sentía un poco incomodo y no sabia como reaccionar por lo que había ocurrido, pero al pasar los días pudo sacar esa incomodida y jisung tampoco hablaba del tema.

Después de eso Minho comenzó a abrirse un poco más con jisung, el cual iba por las tardes a sus casa para hablar y hasta le ayuda con las tareas de matemáticas que no entendía. Su abuela adoraba a jisung, lo quería como si fuera su hijo y minho comenzaba a estar más feliz ya que no se sentía tan solo ahora. El se había equivocado juzgando a jisung sin haberlo conocido, el no era nada de lo que sus padres siempre le decían.

Hoy Jisung iría a su casa a pasar la tarde y de paso le pediría ayuda con su tarea de matemáticas, el sabía que estaba Chan para ayudarlo, pero minho necesitaba una excusa para poder estar más tiempo con jisung en su casa aunque esto era algo que nunca admitiría.

Nisiquiera el entendía como paso de odiar a jisung a ahora agradarle, pero eso ya lo pensaria después.

Al terminar las clases, le dijo a Chan que se verían mañana ya que debía irse rápido a su casa, aunque chan ya sabía la razón.

Minho iba llegando a su casa, seguramente jisung debe de estar regando las flores,–pensó.

Y así era, ahí estaba jisung regando las flores mientras le dedicaba unas sonrisas a estas, minho no pudo evitar sonreír mientras miraba a jisung regando las flores, el no lo admitiría pero jisung se veía hermoso regando las flores, parecía un Angel.

Sin darse cuenta vio a jisung girar hacia su dirección dedicándole una sonrisa...le estaba sonriendo a él? Minho no pido evitarlo y volvió a sonreir.

Ambos chicos sonriendose como si no hubiera nadie más, solamente ellos dos.

Acaso Chan tenía razón?

El realmente se enamoro de jisung....

MI PRIMER AMOR(MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora