Envidioso

581 70 25
                                    

A la mañana siguiente el pecoso caminaba hacia la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente el pecoso caminaba hacia la U.A desde los dormitorios, solo, no quería hablar con nadie, sobre todo con Kirishima, había sido muy grosero con el, seguro el pelirrojo quería pedirle un consejo ya que confiaba extremamente en él ¿Y como lo había tratado? Aventando lo de su cuarto y llorando un poco después.

Se sentía fatal, pero esque realmente aquellas fechas lo ponían mal y lo hacían ser un completo envidioso y se sentía mal por ello.

Siguiendo en su miseria, el menor no noto que cierta persona se acercaba a él.

— ¿Midoriya? ¿Te sucede algo? — el menor no se molestó en levantar la mirada, se abrazo del contrario, sin saber realmente quien era.

— Soy miserable — dijo mientras manchaba con lágrimas el uniforme contrario.

— ¿Eh? ¿Porque?

— Ayer... Kirishima-Kun fue a pedirme apoyo con matemáticas, pero después me preguntó por el 14 de febrero y yo lo eche de mi habitación porque seguro Kirishima-Kun siendo tan guapo tiene una linda novia a la cual planeaba hacerle algo y me iba a pedir ayuda, Pe-pero como soy un i-incencible l-lo eche de mi cuarto y ahora seguro me odia... Wuaaa — el menor seguía llorando mientras abrazaba a su contrario, el menor sintió una mano en su cabecita, ahí fue cuando al fin levantó la mirada y sus ojos se abrieron en sorpresa y hasta arrepentimiento.

— Bueno... Se podría decir que si me hiciste sentir mal, pero, te lo perdono Midoriya — los ojitos del menor se aguaron aún más, resulta que el pelirrojo es a quien le habia contado sus penas sobre, bueno, el mismo.

— ¡Wuaa! ¡Kirishima-Kun! ¡Perdóname en serio te ayudaré con tu novia lo juro! — el contrario rio.

— No tengo novia Midoriya.

— ¿Enamorada?

— No.

— ¿Crush?

— Si.

— ¡Entonces te ayudaré con tu crush! — el pelirrojo volvió a reír, acaricio de nuevo esa esponjosa cabellera peliverde y tomo del mentón al pecoso.

— Si es así... ¿Mí crush podría tener una cita conmigo el 14? — Izuku le miro confundido.

— Si se lo pides quizás acepte.

— Eso estoy haciendo — el menor proceso un momento aquellas palabras, luego un sonrojo cubrió sus mejillas y de un momento a otro no sabía que hacer.

— ¡¿Ehh?! ¿E-es br-oma verdad? — el mayor tomo las manos del pecoso, notando aquella diferencia, más la mirada penetrante del mayor Izuku comenzaba a sentir sus piernas temblar.

— Con esto no se juega Midoriya... En serio... Eres alguien demasiado especial para mí — Izuku seguía sonrojado, sin saber exactamente qué decir en ese momento.

¡¡MALDITO SAN VALENTÍN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora