Izuku ya comenzaba a aceptar que todo aquello que le sucedía no era coincidencia, simplemente era una idiotez de cupido por envidiar tanto a las parejas.
Ser un envidioso tenía sus desventajas, ahora mismo estaba en una patrulla junto a Iida, le encantaba estar ahí, el aire fresco de la ciudad, cuidar a los ciudadanos y mi hacer absolutamente nada, todo era maravilloso, o lo era.
— Midoriya-Kun.
— ¿Sucede algo Iida-kun?
— ¿De que hablabas con Uraraka-Kun antes de que yo llegara? — el menor se puso un poco nervioso, pero, sabía manejar eso, era un experto.
— Oh bueno... De un favor que me pidieron Todoroki-Kun, Kirishima-Kun y Kacchan — dijo el pecoso para quitar alguna sospecha.
— ¿A si? — el menor asintio.
— Ya veo... Por cierto... Si no es muy entrometido ¿Que te pidieron? — el menor rio nervioso.
— Oh bueno... Eso... — Izuku veía a todos lados en busca de algo que le ayudará a decir una mentira.
— ¿Acaso se te declararon?
— ¡¡¿Ehh?!! ¡No, no, no! ¡¿Porque lo harían?! — el pecoso estaba alterado negando y negando lo.dicho — N-no tienen razón... Pa-para ello.
— Bueno... Yo si tendría razón para eso — el pecoso quedó atónito de nuevo.
— ¿Eh?
— Midoriya-Kun... Te seré muy sincero... Si ellos no lo.han hecho yo si lo haré... Me gustas y mucho — Izuku se quería desmayar ahí mismo.
— ¡No, no, no, no! ¡Esto ya debe ser un sueño! ¡El mundo no me puede odiar tanto! — el pecoso tomó su cabello con molestia, harto de su situación no sabía que hacer, el peliazul le vio preocupado.
— Midoriya-Kun, tranquilo.... Si esto te estresa olvida lo que he dicho... — el menor negó.
— N-no es eso... Es solo que... Realmente... L-los demás si se me han declarado... N-no sé que hacer — el menor estaba apresurado, no sabía cómo reaccionar a tanto —y-yo... Todos me han invitado el mismo día y yo... Simplemente yo nocreo poder, todos son muy lindos y amables conmigo y por eso yo... N-no quiero rechazar a ninguno... Ni-ni siquiera a tu Iida-kun — el peliazul abrazo al pecoso, Izuku solo correspondió, realmente lo necesitaba.
—Es por esas cosas... Que nos gustas Midoriya-Kun, simplemente eres tan fantástico... Amable, cuidadoso, te preocupas por todos menos por ti... Escucha, si los demás realmente te aman como yo... Entenderán que no podemos salir al mismo tiempo ¿Si? Habla con ellos, estaré de acuerdo con lo que elijas — el mayor levantó el fleco del pecoso y le dió un beso en su linda frentesita, Izuku se sonrojo ante tan linda acción, pero no dijo nada y siguieron con la patrulla.
Izuku estaba listo, cuando la puerta de su habitación fue tocada respiro profundo y abrió, viendo a los cuatro chicos que había llamado, estos le veían confundidos, pero igual pasaron al lugar.
De un momento a otro el menor se sintió como una maldita presa con un chingo de leones que lo atacarían apenas vieran la oportunidad.
— Yo...
— Habla Deku... No tenemos todo el día — todos los presentes vieron de mala forma al cenizo, menos Izuku que solo suspiro.
— Yo... Bueno, los reuni por una simple razón — el menor vio al peliazul, quien asintió ante su mirada — yo... Todos me han invitado a eventos diferentes el 14 de febrero, la verdad es que acepte todas por nervios, no sabía cómo reaccionar en ese momento así que solamente asentí aunque sabía bien que algún otro ya me había invitado, lo siento en serio por ello, pero es muy difícil para alguien a quien nunca se le habían declarado antes ¡Es estresante! — el menor se veía alterado y asustado, todos ahí se vieron entre sí preocupados, incluso Bakugo parecía culpable de haber presionado al menor, — Yo... No quiero rechazar nadie, de verdad... Pero... No me dejan muchas opciones...
— Midoriya... — el menor vio al pelirrojo — si en serio te incomoda... Podríamos salir cualquier día... Si me lo hubieras dicho con gusto cambiaba la fecha.
— Carajo nerd... Debes decir lo que te carcome, mierda... Cambiaría la fecha, pero... No es como que tenga el poder para cambiar una presentación en vivo — el menor vio al cenizo, era cierto, no es como si lo pudiera cambiar de un momento a otro cuando era un concierto.
— yo...
— Oigan — todos vieron al bicolor — ¿Que tal si todos vamos a ese concierto? — todos le vieron confundidos — si, podríamos comprar entradas con los contactos de Bakugo... Así todos iríamos al mismo lugar, ese día especial con Midoriya — Izuku me vio sorprendido.
— No me parece una mala idea... Al contrario — Iida menciono — tenemos el dinero, podemos comprarlos fácilmente.
— ¡E-esperen! — el menor grito sonrojado por como se ponían de acuerdo de golpe ¿Así eran los enamorados? Dios — U-ustedes tienen familias ricas, piensen en Kirishima-Kun y en mi — dijo el menor atrayendo al pelirrojo a su lado, peor este solo rio.
— Tranquilo Midoriya... Tengo el dinero suficiente.
— Eso y tú ya tienes boleto Deku — afirmó el cenizo, el pecoso comenzó a balbucear, aquello había Sido tan repentino que en serio comenzaba a arrepentirse de todo.
— Entonces quedamos así, dentro de dos días... Todos iremos a ver a los coreanos que le gustan a Midoriya.
— ¡E-esperen!
— Está decidido — y los cuatro chicos hicieron el trato sin contar al pecoso que se moría de vergüenza mientras trataba de pensar en que hacer.
¿Leerian alguna historia relacionada a Skz (de preferencia con Binnie uke jsjsj)? Idk, ya se me metieron las ganas de escribir un Changharen jajajajajjaa (te odio amiguita por meterme a los Skz en la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
¡¡MALDITO SAN VALENTÍN!!
FanfictionPorque si, San Valentín solo llega a recordarte lo miserable que eres porque nadie se te ha declarado. - San Valentín se ha convertido en un negocio y al carajito de la flecha me caí mal~ - aquel adorable pecoso cantaba mientras muchos estudiantes d...