EDIT, LEE ESTO ANTES DE LEER
esta fue mi primera historia, asi k x eso se verá un poco rara JAJAJJ, espero respeten eso
En la vida de Han Jisung todo era horrible,sufria manipulacion e maltrato desde que que vive con su padre,su madre lo abandono y no volvio a saber de ella.
Su padre era un drogado y alcoholico,nunca quiso a su hijo,Han tuvo que soportarlo durante años,hasta que entro a la universidad sin saber que le hiria peor o.. ¿Mejor?
Han dormía en su cama tranquilamente en su cuarto un poco desordenado, hasta que sonó su alarma, eran las 5:30 a.m pero este la apago y se quedo dormido de nuevo.
"30 minutos" después.
Han . -Mmm, que hora e-ess..¡!
Han .- SON LAS 6:30 Y TENGO QUE ESTAR ALLA A LAS 7
Grito Han un poco espantado por la hora, además era su primer día.
Pero se asusto mas al recordar que su padre estaba durmiendo en la sala y si lo despertaba ya tenía en mente lo que le pasaría.
Han alisto su cosas, se lavo los dientes, se peino ,se puso ropa cómoda y se fue lo mas rápido posible. Al llegar vio que por lo menos llego un poco temprano, mientras pasaba por los pasillos mucha gente lo miraba muy raro y esto le genero un recuerdo de su infancia cuando sufría Bullying por ser un poco "raro" y por su mejillas "demasiados gordas".Hasta que por detrás se le acercaron un grupo de 3 que al parecer eran Bullyings,
Eun .- Miren a este rarito, al parecer es nuevo..hay que mostrarles quien manda aquí.
Los chicos llevaron a Han tirándolo de los pelos hacia el baño mientras todos veían un poco ríendose.
Al llegar al baño estos los llevaron hacia una esquina y lo comenzaron a golpear bruscamente hasta dejarlo casi inconsiente. Los chicos al ver que casi lo terminan matando se fueron rápidamente.
Justo pasa un chico de pelo rubio y con pecas hacia al baño y se da cuenta que los matones salen del baño con un poco de sangre en sus manos.
.- Ahora que hicieron esta gente .-dijo el chico
Fue a revisar y vio pisadas de sangre que apenas podia ver, las siguio y encontro a Han en estado critico
Han .- A-ayuda-mme ... p-porfavor...
rápido el chico lo tomo y lo llevo a la enfermería lo mas rápido posible.
Holaaa, soy isa, la creadora de esta historia, para hacer esto tuve que guiarme con otras para agarrar ideas pero no significa que este copiando.
tratare de subir nuevos capitulos cada dia y aprovechare porque este viernes 9 de febrero salgo de clases y tendria mas tiempo para hacer los caps.
perdon si hay faltas de ortografia o no hay tildes,estoy desde pc y no se como se ponen y tambien perdon si es corto
Byee <3!
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? || Minsung
FanfictionHan Jisung, su vida era un total infierno pero todo cambió cuando entro a la universidad y conoció a sus Verdaderos Amigos. Y al parecer también encontro el Verdadero Amor Inicio: 7/02/2024 Terminó: . . . -Minsung -18+ -Embarazos Masculinos -No se...