Capitúlo 14

32 5 4
                                    

AVISO:

este aviso es para decirle 2 cosas,primero gracias a los que están leyendo esta historia que ahora cuenta con más de 100 lectores(vistas),núnca imagine llegar tan lejos,así que gracias(estoy happy).Segundo,les queria decir que estoy haciendo otra historia del grupo(skz),trata de momentos divertidos que puede que les haya pasado o no a los chicos(es opcional si la quieren leer).

Al rato Hyunjin y Felix llegaron al departamento de Minho y se sorprendiedon al ver a Han allí.

Felix.-Han que haces aquí? hace tiempo no te veia jsjs

Han.-Lo se,vine a visitar a Minho-.dijo un poco nervioso pero se le paso al rato 

Hyunjin.-Veo que ahora te llevas bien con minho

Han.-Sip

Felix.-Te tengo que contar unos chismes buenísimos jsjs

Han.-Cuenta

Los chicos se entretuvieron hay por un buen rato(casi toda la tarde) hasta que de la nada a Jisung fue rápidamente al baño

Felix.-Han estas bien??

Han.-Si-si no te preocupes

Felix.-Pero si fuiste a vomitar,como vas a pensar que estás bién?

Han le  iba a decir algo pero fue interrumpido por Hyunjin que le fue a decir a Felix que ya se iban

Felix.-Bueno Han me tengo que ir,espero que te recuperes pronto

Han.-S.ssi ..

Felix.-Bye!

Han.-B-bye!

Felix y Hyunjin se fueron pero una duda surgió en Han ¿Dónde estaba Minho?,salio del baño y se asomo por la sala y lo vio que estaba sentado viendo su teléfono,por lo que Han aprovecho fue a la habitación(ya suya)a vestirse para ir a la farmacia y comprar una prueba de embaraz0.Al rato llego y trato de que Minho no lo viera y lo hiso,Han entro a la habitación y cerró la puerta lentamente para luego entrar al baño y hacerse la prueba de embarazo.

Después de hacerse la prueba de embarazo no la quería ver,tenía miedo y prefería que le hubiera hecho daño la comida ..

Han.-tengo miedo,pero veré que es,además creo que fue la comida y soy un hombre,no creo embarazarme de otro ja-.dijo un poco nervioso pero luego se le paso hasta que vio la prueba de embarazo-

Han.-Oh shit..,como es esto posible?,COMO se SUPONE que ESTOY EMBARAZADO de un HOMBRE-No lo podia creer,el miedo se apoderó de el porque pensaba que minho no lo aceptaría a el y al bebé.

Los pensamientos serían interrumpidos al escuchar que tocaban la puerta del baño,era Minho,para mala suerte Jisung no le había puesto seguro a la puerta haciendo que Minho toque 2 veces y entre encontrando a jisung con la prueba de embarazo ...

¿El amor existe? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora