Capítulo 18

34 4 0
                                    


7:46 p . m

Departamento de Minho


Han se quedó impresionado como Minho decoro el cuarto de Minji, era totalmente bonito y relajado.

La Familia estaba completamente feliz con la llegada de Han, ahora ya no son de 2, sino de 3!


Llego la hora de dormir, Minji dejo que Han la hiciera dormir, algo que para Han se le hizo bonito y a la vez un poco extraño porque nunca había visto a un bebé tener demasiada confianza.

Después de hacer dormir a Minji, Han fue directo a su habitación que compartía con Minho, se puso su pijama y se acostó junto a Minho.

Han .- Es bueno estar aquí, aunque aún me duele no haber estado en los principios de Minji..

Minho .- Tranquilo Hannie, recuerda que aún tienes casi toda la infancia de Minji por ver mientras crecé

Han .- Eso es lo bueno.

Minho .- Hannie, necesito hablar contigo

Han .- Dime

Minho .- Hannie, te eh dicho varias veces que dejes de hacer esas cosas..porfavor

Han .- ¿Cúales cosas?

Minho .- Cortarte en medio de tu embarazo.

Han .- D-de q-que h-h-hablas Honnie..

Minho .- Cuando te visitaba en tu estado de coma los doctores me dijieron que al parecer te cortabas los brazos ¿Pero porqué?

Han .-    ... No e-es que quería perder a Minji y ni yo mismo lo quería hacer

Minho .- ¿A qué te refierés?

Han .- Eso

Minho .- Maldita Hija De puta.., porqué haría eso.. 

han .- Te debí decir desde antes p-pero no p-pude...odio ser sensible y n-No poder decirte a tiempo...

Minho .- Tranquilo Hannie, pronto haré algo al respecto, pero ella acabará en la cárcel o simplemente muerta .

Han .- ...

La pareja se quedó dormida abrazándose ..




5  años  después   . . . 




Sip, 5 años después, de seguro se están preguntando qué pasó en ese lapso de tiempo pues se los narraré en este momento ☝️🤓


Después de que Han le digiera a Minho sobre lo de su ex, Minho fue con la policía a denunciar  a Jiah y con eso consiguió que esa mujer quedara en Prisión 6 años . Aunque su otra opción era matarla, y no habló de matarla así falsamente, de verdad la quería matar.


Minji fue creciendo y ya estaba en la primaria, tenía 5 añitos  y para sorpresa que los sorprenderá es que Félix y Hyunjin tuvieron un bebé, que se llamaba Taehyung .

Se que les dije en la escena del cap 12 si no mal recuerdo que abra sepso tmb del HyunLix pero será en capítulos un poco más adelante ¿Porque si ya tuvieron a Tae?  Pues ya verán más adelante pq.



¿El amor existe? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora