Capitulo 8

39 6 0
                                    

Minho.-Han estas bien!?-.dijo preocupado 

minho se dio cuenta que han empezo a llorar mientras dormia,algo que lo preocupo demasiado.

Minho abrazo a han tratando de tranquilizarlo mientras el sobaba su espalda cariñosamente

han.-,.....mjjnm,m-minhho?

minho.-han que te esta pasando?..

han.-no-no..nada

minho.-han dime la verdad,algo te pasa y eso me preocupa porfavor dime Han Jisung ¿Que te esta pasando?

han.-n-no..te lo puedo decir..

minho.-¿Como no?

han.-e--es algo fuerte..

Minho.-No me importa que sea algo fuerte pero dime por favor,no es por presiornarte a decir algo que no quieras es porque me tiene preocupado

Han.-Bueno,soñé una pesadilla en la que recordaba cuando mi madre me abandono y me dejó con mi padre,pensé que el sería bueno pero en ese entonces no conocía como realmente era el y desde ese día me empezó a maltratar ,el resto ya sabes como es..
Minho.-Entiendo,Chan también paso por lo mismo
Han.-¿te refieres a bangchan no?
Minho.-Si,le decimos chan de cariño
Minho.-¿y tu no has sufrido ningún tipo de bullyng en tu épocas escolares??
Han.-N-no..como crees no..
Minho.-se note que me mientes
Han.-N-no te miento ..bueno lamentablemente si..
Minho.-¿Pero porque?
Han.-No me gusta decirle mis secretos a los demás,después los incomodo...
Minho.-a mi no,cuéntame los
Han.-En primaria sufria bullyng por mis mejillas,cosa que con el tiempo de convirtió en una inseguridad,no tenía amigos y siempre era el raro

Minho.-Han pero no llores por eso,eso quedó en el pasado ..
Han.-Lo se,pero no lo puedo evitar en recordarlo...

Se querándon en silencio unos minutos hasta que Minho se dio cuenta que Han se quedó en su pecho dormido,hizo que se sonrojada al instante y al rato también se durmió junto a él.♡


Al dia siguiente(sabado)Jisung se desperto un poco cansado,como una persona normal pero minho cuando despertoy vio a jisung lo miraba con angel caido del cielo,esque para el era demasiado hermoso,definitivamente estaba enamorado de el.

Han.-¿que paso tengo algo en la cara o que?

minho se quedo callado por unos 2 sec mas o menos lo agarro de la mandibula y lo beso -

jisung reacciono primero con un susto pero al ratito le empezo a gustar,mientras minho lo agarra de su cintura pequeña~

ambos se separaron para tomar aire,minho habia escuchado un minigemido de han haciendo que se sonrojara e exitada un poco pero se aguanto las ganas .

minho.-Buenos dia hannie~-dijo minho en un tono un poco sensual pero no tratando de desucir(aun)

han.-buenos dias cariño..-mientras se estiraba

minho.-ire a hacer el desayuno para ti ok?

han.-esta bien honnie

minho salio de la habitacion para ir a la cocina a hacer el desayuno mientras han fue al baño a cambiarse pero ya cuando se saco toda la ropa recordo que no traia ropa,no sabia que hacer estaba desnudo en el baño de su novio.Lo que se ocurrio fue taparse con una toalla de minho.

minho mientras terminaba de hacer el desayuno no escuchaba a han,se le hacia raro,muchos pensamientos llegaron a su mente..¿y si se volvio a cortar?¿le habra pasado algo?haci que fue a ver-entro al cuarto y encontro la puerta ajustadas asi que decidio entrar sin saber lo que se encontraria.

minho.-¿jisung estas aqu-

han.-m-minho!-

minho se sonrojo al ver a su novio..casi desnudo

¿El amor existe? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora