Prólogo

4.2K 335 15
                                    

Una historia que se remonta al gran amor entre tres hermanos. Unos que se han protegido, cuidado y amado alrededor de los años.

Stefan y Damon eran los hermanos mayores de Arabella.

Aquella castaña de ojos color marrones que estaban llenos de vida. Su tono de piel casi tan claro como la nieve. Su sensación era de porcelana. Mejillas rosadas con labios rojos carmesí. Un cabello rizado y largo que cautivaba a cualquiera que le admirara. Era la verdadera belleza del pueblo.

Sus hermanos estaban celosos de ello. Era la niña de sus ojos. Nadie ni nada era suficiente para ella. Nadie merecía ese gran corazón. Tanta pureza. Ellos la veían como la perfección.

La diferencia entre los hermanos y ella; que Arabella era producto de una infidelidad que Lily jamás confesó. Sabía que si lo hacía, Giuseppe las echaría y jamás volvería a ver a sus hijos de nuevo. Sería capaz de matarla y regalar a su pobre bebé. Una que no tenía la culpa del desliz en que cayó.

Lily mantuvo una relación en secreto con Samuel Labonair. Un licántropo que se mantenía en bajo rango ya que en esa época los cazaban y mucho más que esa especie casi nadie la conocía. Lo matarían al segundo en que lo descubrieran.

El cautivó su corazón y ella cayó rendida a sus pies. Producto de ese amor nació Bella. Y desde ese día el tuvo que huir para que Giuseppe no lo descubriera.

Lily Salvatore provenía de un linaje de brujas. Uno en el que sólo las mujeres podían contener aquella habilidad. Un miembro por familia. Y como Bella era la única en su familia; ella fue la que resultó ser bruja.

Lily también lo era, pero lo mantuvo en secreto toda la vida. Puesto que su padre la obligaba a suprimirlo. Ella sabía que Giuseppe haría lo mismo con su hija y por eso jamás lo menciono.

Al paso de los años los Salvatore llevaron una vida complicada. Su padre era abusivo y su madre no hacía nada para detenerlo. Stefan y Damon temían que le hiciera daño a su pequeña hermana. Por esa razón siempre intentaban protegerla.

Bella convivió mucho más con el castaño por llevar una diferencia corta. Solo se llevaban por un año. Damon era el protector de ambos. Fue más un padre para ellos de lo que lo fue el verdadero.

Lily intentaba darle todo el amor que era posible. Quería que su inocencia durara por mucho más tiempo. Que su mundo fuera rosa aunque a su alrededor fuera negro. Al lecho de su muerte. Todo cambió.

Las cosas eran más difíciles. Su muerte destruyó por completo a la pequeña Bella. Amaba a su mamá y era la única de sus padres que le demostraba amor.

Su padre se volvió alcohólico y solo se refugiaba en sus hermanos. Ellos intentaban hacer todo lo posible por que tuviera una buena infancia. Pero al final del día. Solo eran niños.

—Bella, te traje esto.— le habla Stefan mientras la castaña lloraba en su cama — Se que la extrañas.— Arabella baja la mirada y el le entrega una figura de cristal — Se cuanto amabas que te contara la historia del ángel.— ella voltea a verlo con sus ojos llorosos — Compré esto para ti.— ella ladea una sonrisa

— Gracias, Steffy.— la toma con delicadeza — Es que la extraño mucho. Papá no me quiere.— vuelve a llorar y el castaño la rodea con sus brazos

— No digas eso, Bella. El nos ama. A su manera supongo.— ella se aferra a él — Pero te haré una promesa. No hay nada en el mundo que me detenga de protegerte.— se aparta y los ojos marrones de Bella se impactan en los verdes de su hermanos.— Nos manteamos juntos. Siempre.

Cuando Bella cumplió 16; todo cambió. Se mudaron a Mystic Falls y se instalaron en aquel pueblo. Uno en el que su padre formó parte de su fundación.

Endless Love || Elijah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora