Velvet obligo a su hermano a casarse con Ritz ya que si era su cuñada ganaría mas fama de la que ya tenia, La ambición de su hermana se volvía cada vez mas peligroso para su hermano Veneer.
Veneer habia peleado muchísimo con su hermana para no casarse con alguien que no amaba pero lo que recibió de respuesta fue un golpe en la mejilla que lo hizo acabar en el piso de la gran mansión que tenían.
Velvet: TE CASARAS CON EL Y SERAS LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO!!! ME OYES PEQUEÑA MIERDA!!!! *Coge a su hermano de la barbilla*
Veneer: S-Si p-perdon *Llorando*
Velvet: La boda sera en una semana !No lo arruines! *Sale de la habitación*
Velvet salió de aquella habitación dejando solo a su hermano menor, Veneer se levanto y decidió irse a su habitación donde se encontraba Floyd.
Floyd al verlo se empezo a preocupar ya que los habia oído gritar hace un rato e intento salir de aquella botella de perfume. Veneer cogió una llave y cerro la puerta con seguro para que su hermana no entrara y tomara al pobre troll peli fucsia.
Floyd: Veneer? Que te ha pasado? *Se empieza a preocupar*
Veneer: Nada, Me eh caído *Pone una sonrisa falsa y se tapa el golpe que le a dado Vel*
Floyd noto aquella herida en su mejilla pero decidió no darle tanta importancia aunque le dolía ver a su "amado" herido
Veneer: Me voy a duchar ahora vengo *Se va al baño*
*Un rato despues*
Veneer ya habia salido de la ducha y se estaba cambiando frente a Floyd ya que no le molestaba que lo viera otro hombre, Floyd estaba embobado por el hermoso cuerpo que tenia Veneer.
Cuando se cambio se echo en la cama y empezo a hablar con Floyd diciéndole lo de la boda en el proceso.
Floyd: Porque no haces reaccionar a tu hermana?
Veneer: Es inútil, Me ha golpeado por eso
Floyd: Por eso la herida?
Veneer: Si *Se pone triste*
Veneer: La boda es mañana
Floyd: Tan rápido!!! *Flipa*
Veneer: Velvet ya lo tenia organizado solo faltaba yo por estar
Floyd: Hare lo que sea por ir a verte todos los dias
Veneer: Gracias pero Ritz es demasiado toxico como para dejarte ir a verme *Sonríe de lado*
*El día de la boda*
El día de la boda habia tanta gente que Veneer no conocía pero les sonreía como si los conociera de toda la vida, Ritz lo estaba observando quería quitarle ese vestido lo mas rápido que pudiera ver aquel cuerpo de quien amaba.
Veneer se sentía incomodo como si alguien lo mirara pero decidió ignorarlo, En la ceremonia de su boda todos estaban hablando con Veneer y Ritz para felicitar por su compromiso y Ritz agradecía que hubieran venido a esta hermosa celebración, Los padres de Veneer no habían podido asistir ni Floyd ya que no podía salir de la mansión.
Despues de la ceremonia, Ritz se llevo a Veneer a la mansión de los gemelos y le dijo que no podía pasar la noche con el por cosas del "Trabajo" asique Veneer acepto y se fue a su hogar con Floyd y Crim.
Así inicio el infierno de Veneer
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
Fiksi PenggemarVeneer se caso con Ritz despues de estar en la cárcel durante unos meses pero despues de la primera semana de boda se arrepentiría gravemente