Bueno pues, sigo vivo, hola ¿Cómo están? Yo muy bien aquí escribiendo esto a las 12 de la tarde...
Cómo sabrán, este libro fue pausado y se tenía planeado continuarlo... En febrero del 24, y hoy es febrero del 24 así que aquí andamos.
Desde mi punto de vista, ésta vez no hay fallo.
Así que le vamos dando, con lo que viene siendo la gráfica a utilizar:
Cómo verán hay dos cosas a resaltar:
1-. No es oficial.
2-. Es distinta a la anterior.
Y es mejor que se quede así, porque la anterior gráfica su defecto es que servía para una relación ya establecida lo que entraba en conflicto con lo que YO quería hacer.
¿Y qué era? Comenzar una, por lo tanto no tenía sentido no se puede trabajar algo que recién quieres comenzar teniendo una guía de lo mismo pero cuando ya lo tienes hecho.
Es cómo esos vídeos en los que ves un tutorial y le hacen: "pero yo no lo descargo porque ya lo tengo".
Muy bien, ya aclarado eso vamos con...
Las aclaraciones.
~~~[Aclaraciones]~~~
> Se eliminará el ship Olli x Amy, y se mantendrá el Pascal x Mara.
¿Problemas? ¿Ni uno? ¡Genial!
> Ya trabaje ésta gráfica en una historia que ando escribiendo por mi cuenta así que el resultado será muy lindo.
> Los personajes que perecieron en el Violentometro seguirán por obvias razones tiesos aquí, eso quiere decir: No Alex, no Shinji, no Kuro, no Rose.
> Lo mismo, siguen siendo humanos.
> Si no te gusta o te molestas con ésta pareja pues ni modo papu, dele pa'fuera del fanfic.
> Las actualizaciones no se prometen, puede que sí puede que no actualice seguido, depende el clima.
> Si tienen dudas aquí mismo se le aclaran.
> Ross pasó al cuidado de Pascal luego de lo ocurrido con Rose.
> No creo que haya algo más.
.
.
.Muy bien, este rework parte hoy 14 de febrero del 2024, hace un año exactamente ni un día más ni uno menos partió el tercer rework del Violentometro lo cual me parece curioso.
Hora sí.
Let's go!
ESTÁS LEYENDO
Amorometro ~ Sct2
RomanceEntra en fase de edición. "No sólo la violencia se mide..." Único cambio importante: > Se removió el ship Olli x Amy. Las razones por esto es por mera comodidad, y más que nada porque el ship ni siquiera lo tenía cómo: "decente".